"Me salió la analítica súper bien. Pensaba que era que igual se me había bajado el azúcar pero no. Realmente no me pasó eso. Lo consulté con la ginecóloga y me dijo que era que tenía la tensión muy baja y que seguramente era eso. Empezó con una taquicardia, yo llevaba varios días así pero al estar en mi casa quizás me tranquilizaba a mí misma. Al pillarme fuera pues me desmayé. Todo bien", decía zanjando el tema.
Sin embargo, el tema con el que han continuado ha sido con el encuentro que vivió con su hermano Kiko Rivera en el hospital, cuando acudieron a Canarias para estar al lado de Anabel Pantoja en tan duros momentos para ella: "No, no he hablado con él después. No le quiero dar más importancia de la que tiene, por eso no quiero abrir un melón. Yo aquí con mis compañeros la semana pasada sí dije que le había visto, que se había acercado a mí y que me había parecido un gesto súper bonito", contaba sobre lo vivido.
"De verdad me tocó el corazón porque, no sé si es porque estoy más sensible o qué, pero creo que en cualquier otro momento también hubiera sentido lo mismo. Es verdad que tampoco fue un encuentro más allá pero no nos evitamos y me quedo con esas cosas bonitas que creo que muchas veces sí hace falta un beso, quizás una muestra de cariño y ya está. Me quedo con esa parte", decía visiblemente emocionada.
Ni hay ni habrá reconciliación
Isa Pantoja ha asegurado que no quiere seguir dando bombo al tema porque no va a solucionarse nada: "No le quiero dar más importancia porque no significa ni mucho menos que vamos a reconciliarnos ni nada. Él en las declaraciones lo que dice todo el rato es que hace referencia a Anabel, entonces creo que estuvimos para Anabel y él quiso dejar eso de lado en ese momento. Quiso hacer ese gesto hacia mí y se lo agradezco y el cariño y el amor que le tengo no tiene fecha de caducidad por mucho que haya pasado".
"Que le vaya genial, le deseo lo mejor y que sea muy feliz con su familia. Hay una situación que es mucho más importante que nosotros. Hay una vida de una persona muy pequeñita y aparte nosotros hemos ido por Anabel, no es una reunión familiar. Hemos estado allí para darle un abrazo a Anabel, que es lo máximo que se podía hacer", concluía sobre el asunto.