La colaboradora ha transmitido lo feliz que está: "Estoy muy contenta. Llega en un momento muy importante, muy señalado y yo ya estaba ilusionada antes de hacerme el test. Para mí era un chasco ver que fuera negativo. Asraf lo vio y cuando lo vi yo ya me abracé a él y le dije 'es que una madre lo sabe'. Alberto súper contento. Lleva mucho tiempo queriendo un hermano y le dije que iba a tenerlo y se puso súper contento. Ha venido a mi revisión, la primera que tuve, para que él fuese partícipe de todo porque quiero que los dos sean parte del proceso".
Isa Pantoja ha reflexionado sobre la conexión con sus hijos: "Este embarazo es diferente por las circunstancias y quiero decir que con el bebé tengo una conexión y lo que sentía en aquel momento ahora es diferente. Cuando Alberto estaba en mi tripa yo sentía incluso más protección porque había gente que incluso no lo deseaba. Para mis familiares no era una alegría. En este caso es diferente, todo el mundo me ha felicitado porque además era lo que venía, ya habíamos dicho que queríamos un bebé".
En cuanto a reacciones, Isa Pantoja asegurado que la familia de Asraf está muy feliz con la llegada de este bebé: "No les pilló de nuevas. Yo estuve una semana antes viéndolos y fuimos a desayunar y su madre me dijo '¿estás embarazada?' porque me toqué la tripita y le dije que no, que me dolía la tripa por la operación. Ahí ya estaba embarazada y no lo sabía", explicaba.
No espera nada de nadie
Además, ha asegurado que nada le va a quitar la felicidad de este embarazo: "Como ha estado muy reciente mi entrevista, donde tanto han empatizado conmigo, se han alegrado mucho de esta noticia porque me han visto pasarlo muy mal. Cuando se comparten cosas malas también llega ahora una noticia muy buena y no voy a permitir que nadie me la quite". También ha reflexionado sobre la no relación de su hijo con Isabel Pantoja: "Hay unas personas que están ahí, que existen, es complicado saber que tienes una abuela, unos primos, unos tíos y no están".
"Lo he vivido con mi hijo esto de que estén dos semanas, luego tres meses no, tres años sí... y yo eso no lo quiero para este bebé. Si estás estás para siempre. Tenía que haberme plantado antes por él pero para mí ha sido súper complicado y todavía me afecta mucho contar ciertas cosas. Yo he estado muy mal, lo he pasado fatal los días posteriores a la entrevista, me sentía revuelta con muchísimas cosas que me surgían. Estuve a punto de entrar un bucle pero no ha sido así. Necesito estar bien, estar sana, no voy a transmitir mis paranoias a mis hijos, porque no lo voy a hacer, no quiero repetir lo que han hecho mal conmigo", decía tajante ante esta nueva etapa en su vida.