"Una vez que sale la exclusiva, justo cuando estaba haciendo cosas de la casa me llamó y me dijo que estaba súper contenta, que le estaban llegando mensajes de todo el mundo, que ya se pondría a contestarlos. Hablamos sobre cómo iba ella y estoy súper contenta. Yo estoy todo el rato diciéndole que si ahora tengo una tutoría, que si tal, que ahora ya verá, que cuando sea madre ya se dará cuenta y lo único que le estoy diciendo es que pase de comentarios negativos, que siempre va a haber, pero que disfrute su embarazo, que es una etapa bonita", contaba Isa Pantoja.
"También tiene sus lados malos, que de eso nadie habla, pero que los disfrute también y que se deje llevar. Que evite leer los comentarios negativos de las redes sociales que muchas veces empañan la felicidad", añadía. En el programa le preguntaban por el hecho de si pensaba que un nuevo bebé en la familia podría unirles de nuevo: "Yo lo que pienso es que en la familia ya hay niños, mi madre tiene nietos y que si no ha podido ser ahí no veo que cambie mucho con otro bebé, pero ojalá sea así".
Relaciones rotas
Hablando de familia, también cabe mencionar a Kiko Rivera, quien se ha alegrado inmensamente del embarazo de su prima pero quien tampoco tiene ningún tipo de relación con su sobrino Alberto, hijo de Isa Pantoja. En la publicación sobre el embarazo de Anabel Pantoja, un usuario le ha atacado diciendo: "Ya tienes un sobrino del que pasas bastante". "Eso es mutuo por ambas partes", respondía el DJ, a pesar de que su sobrino es aún un niño de 11 años.