Pese a que los problemas de Isabel Pantoja comenzaron con su hijo Kiko Rivera, al final se ha distanciado también de su hija Isa Pantoja tal y como ella misma ha contado en su entrevista en 'Sábado Deluxe'. En esta intervención ha contado algunos detalles de cómo es ahora su relación con su madre y de todo lo que piensa de ella, diciendo: " Mi madre no coge el teléfono, ha vuelto a cortar comunicación", para añadir: "No sé nada de ella, sé que está bien por mi prima". "Lo de mi hermano no se lo esperaba, le ha superado y lo paga con todo el mundo. No me parece bien pero mi madre es así y la acepto así", ha añadido.
La joven está deseando que levanten el cierre perimetral para poder estar más cerca de ella, diciendo: " Voy a ir a verla ". Lo que tiene claro es que a pesar de que no tenga ningún tipo de relación con su tío Agustín, cree que si a su madre le pasara algo sí la llamaría para avisarla.
Pese a todo lo que está sufriendo por estas circunstancias, parece estar dispuesta a todo con tal de tener buena relación con la tonadillera, por eso ha dicho: " Una hija está para perdonar a una madre ", y ha sido en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez le ha recordado que ella ha perdonado muchas cosas a su madre, por eso Isa Pantoja ha dicho: "Lo mío es agradecimiento, yo le debo todo a mi madre, incluso más que mi hermano, porque soy adoptada. Yo tengo una vida que ella me ha dado la oportunidad, si no, yo no estaría aquí", ha dicho con la cabeza muy alta. En cuanto a sus anhelos del pasado, ha seguido diciendo: "Siempre he querido tener una figura paterna y es verdad que Julián me daba mucha confianza. Para mí su época con él fue un alivio, era feliz".
Y centrándose en el conflicto entre su madre y su hermano Kiko Rivera, ha añadido: "Cada uno tiene su parte de culpa. Parece un partido de fútbol: un punto para mi hermano, cero puntos para mi madre. Cada uno con su dinero hace lo que quiera, porque para eso se lo ha trabajado y ella se lo dejará a quien quiera. Hablar de las herencias de una persona que todavía esta viva, encima siendo mi madre, no me hace mucha gracia, pero que, igualmente, no es un secreto que un tercio de sus bienes nos pertenece a nosotros como hijos y eso es un derecho que no se puede quitar ".
"Me encantaría que viviésemos juntas"
Otra de sus grandes preocupaciones es si finalmente su madre irá a su boda, y por eso ha dicho: " Yo voy a poner todo de mi parte ", aunque Jorge Javier Vázquez le ha recordado que su madre muchas veces se ha movido por el dinero y él cree que si no hay un cheque por medio no irá. Tan dispuesta está a arreglar las cosas que dejaría todo por su madre, por eso se ha sincerado de esta manera: "Me encantaría que viviésemos juntas. Si ella me dijera 'ven', lo dejo todo y me quedo en Cantora encerrada ". Por lo que estaría dispuesta a dejar la tele y toda su vida actual por vivir con su madre con o sin Asraf.