Isa Pantoja ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas tras salir a la luz un posible embarazo. Ella misma era la que hablaba de una posible falta en algún programa de la cadena pero la historia se había quedado ahí. Sin embargo, con la entrada de Asraf Beno en 'GH DÚO' todas las alarmas saltaron porque el concursante decidió compartir esta inquietud con la casa.
Asraf comentaba que su novia tenía dudas sobre un posible embarazo y, aunque no entraba en detalles, lo cierto era que parecía que la duda era bastante grande. De hecho, Ion Aramendi hablaba con él para saber cuán grande era la duda y saber si necesitaba tener noticias del exterior. Anabel Pantoja, que se encontraba en el plató aseguraba que no sabía nada y así se quedaba el asunto.
En el exterior todo han sido especulaciones e incluso críticas pues hay quien piensa que Asraf ha dicho esto ahora que está nominado y para que Isa Pantoja pueda ir a más platós. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su mujer ha intervenido en su programa de siempre, 'Vamos a ver', y ha respondido a la gran pregunta: "No vais a ser titos, no estoy embarazada".
No hay embarazo... pero no por falta de ganas
Isa Pantoja ha continuado hablando del tema: "Es verdad que se me ha retrasado pero yo creo que también ha sido por los nervios de que Asraf está en 'Gran Hermano' y puede ser un poco eso. La mente juega malas pasadas. En el momento en que él lo dijo es verdad que se fue con esa duda y realmente todos los meses va a ser así porque ya lo he dicho, queremos tener un niño y entonces estamos ahí".
" Al irse se ha ido con esa duda. No creo que sea necesario que se la resuelvan, si fuese así, no se lo hubiera dicho en 'GH'. Lo que me parece mal es que luego se haya insinuado como que justo cuando él está nominado es cuando lo dice y él cuando lo dijo ni estaba nominado ni nada", decía visiblemente molesta por los que opinan que lo ha dicho para aprovechar la situación.