Al aparecer en 'El programa de AR', Isa Pantoja apenas podía contener las lágrimas al hablar de Asraf Beno: "Ahora mismo lo veo todo negro", decía emocionada a la vez que divertida. Alessandro Lequio ya tiraba por el tema de un posible acercamiento de Asraf Beno con alguien, cosa que la colaboradora aseguraba que no iba a pasar: "Yo he estado con él cuatro años, no creo que todos tengan que hacer algo".
Isa Pantoja ha explicado que, en cuanto llegue a casa, le dará el bajón: "He tenido pesadillas pero he dormido 8 horas seguidas. Estaba en Madrid porque tenía programa y tampoco he notado tanto la ausencia. No lo he echado de menos. Cuando ya llegue a mi casa hoy y este fin de semana Albertito está con su padre pues ahí es cuando yo me voy a dar cuenta de que no está. Supongo que serán los primeros días, hasta que empiece el programa, porque cuando empiece pues ya le veo".
Feliz pero triste por su marcha
La joven ha tratado de ir solventando la pena: "Estoy muy feliz, muy contenta. Ya los últimos días estaba pensando 'por favor, que se vaya ya porque quiero que llegue el momento para no estar así'. Yo sé que tenía mucha ilusión. Todo el rato he intentado estar bien, para animarle, para apoyarle, prepararle, todo, pero en el último minuto ya no podía más porque le voy a echar mucho de menos". Por último, concluía diciendo: "Tengo el apoyo de los amigos, de su familia, que estuvimos en la despedida y sé que nos vamos a apoyar entre todos. Tengo mucha fe en él y es un concurso en el que se ve cómo es él. Estoy muy contenta porque he vivido la ilusión de Asraf a través suya, como si fuese yo a la isla a concursar".