Una nueva polémica salía a la luz sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira que siguen centrados en sus vacaciones en Egipto. Esta vez incluyendo a una tercera persona, Isabel Pantoja, tía de la exsuperviviente. Así, todo comenzaba por la contundencia con la que Rafa Mora afirmaba en 'Sálvame' que la tonadillera había hablado mal tanto del esgrimista como de su familia en su cumpleaños.
Sin embargo, ha sido Isa Pantoja, hija de la artista, la que, en su paso por 'El programa del verano' ha desmentido las afirmaciones del colaborador: "Yo estaba allí y allí no se habló ni de Yulen, ni de nadie. No dijimos nada de él", ha comenzado diciendo ante las preguntas de los presentes. "Además es que sabíamos que no iba a venir, si hubiera venido a la mejor se habría hablado un poco, pero no", ha afirmado.
Aunque ha intentado dejar claro en varias ocasiones que ni siquiera fue mencionado en la celebración, en la que realizaron una comida íntima entre madre e hija, los colaboradores del programa han seguido insistiendo. Una de las preguntas ha incidido en la relación entre Isa Pantoja y el esgrimista, a lo que la colaboradora ha respondido que su madre en ningún momento le preguntó si conocía a la pareja de Anabel.
Al parecer, la tonadillera tampoco le preguntó por la madre del deportista, que, según las palabras de Rafa Mora, no es del agrado de la artista: "Por su madre menos aún", ha respondido la Isa Pantoja ante las insistentes preguntas. Además, ha querido finalizar el tema incluyendo a más miembros de su familia: "No me habló ni de Yulen, ni de Asraf, ni de mi hermano, ni de nada. Tampoco me habló de su club de fans".
En varios puntos de mira
Y es que esta no es la única polémica en la que Isabel Pantoja se ha visto envuelta últimamente. La tonadillera cerraba repentinamente uno de sus mayores clubs de fans y que más apoyo le ha dado a lo largo de toda su carrera, al parecer debido a un tema de gestión. Una noticia sobre la que, al parecer, la artista tampoco se pronunciaba durante el tiempo que tuvo para estar con su hija en su cumpleaños.