La colaboradora ha querido desmentir una vez más la mala relación con sus suegros, después de que hablara un confidente en 'Sálvame'.
Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaron a golpe de exclusiva que tenían previsto casarse en otoño de 2023, una fecha que se ha ido posponiendo por diversas razones: desde la pandemia, hasta los problemas en Marruecos donde querían celebrarla, pasando por la situación familiar que siempre atraviesa la colaboradora. Pues bien, ahora que parece que la cosa ya va en serio, 'Sálvame' ha tenido acceso a las declaraciones de un confidente que revela la supuesta mala relación de Isa Pantoja con sus suegros. Ya hace años se comentó que los padres de Asraf no aceptaban a Isa Pantoja en su familia y ahora vuelve a suceder: "No quieren que esté con ella y más teniendo un hijo. Es como una vergüenza. Ella a su casa no entra. Al padre no le gusta que salga en la tele. No les gusta cómo actúa. El padre no irá a la boda, te lo aseguro. Para su padre es como una deshonra. Estuvo toda la familia en la boda de una prima y a ella no la invitaron", contaba la persona confidente al programa de la tarde.
Isa Pantoja ha querido responder a esto en 'El programa de AR' y ha asegurado que tienen buena relación: "Sí, bien. Hay una persona que no es ni vecina. Yo digo ahora cualquier cosa y sin prueba ninguna parece que es verdad. Tengo relación con los padres. Lo he dicho yo, lo ha dicho Asraf, lo ha dicho mi cuñado Anuar. Una cosa que quería decir es que me llevo bien con ellos, yo he ido a esa casa, mi hijo se ha quedado a dormir en esa casa, le han cuidado genial. Yo no tengo ningún tipo de problema con ellos".
Cansada de las mentiras
Isa Pantoja ha asegurado que ella no va a hablar de sus suegros pero está cansada de las mentiras: "Yo no voy a decir nada de lo que digan los padres de Asraf porque no son personajes públicos. No me voy a fiar de lo que dice esa persona que no está en el bloque". En cuanto a la razón que dan por la que podrían no aceptarla es el hecho de que haya participado en televisión: "Anuar ha estado en programas y no ha pasado nada, como Asraf. Una cosa es que sus padres digan lo que quieren que seas, pero como todos los padres".
"Ya lo hemos dicho, de cinco personas que son en esa familia ya han dicho que me llevo bien con sus padres. No nos importa porque es televisión pero ayer hubo una cosa que sí me molestó porque viendo el programa de la tarde dijeron cosas como llevarlo todo al terreno de religión o machismo, etc", comentaba haciendo alusión a lo que más grave le ha parecido sobre este asunto. Por último, Isa Pantoja concluía diciendo: "Esto me parece fuerte y muy grave porque aunque no lo digan sin intención, estas cosas que nadie las sabe, lo que hacen es que la gente en redes sociales nos pongan mensajes de odio de la religión y el machismo, porque todo el mundo tiene aquí su lucha. A mí me llegan mensajes de racismo increíbles que no hago públicos. Es muy peligroso decir esas cosas porque luego la gente se lo cree".