El tema del momento ha sido la supuesta pelea que hay en el hospital entre Isabel Pantoja y Junco, algo que Isa Pantoja desmiente: "Lo que ella cuenta es que hay una pelea en lo que es el hospital con mi madre en la que se dicen una serie de cosas como 'cuando muera mi hermano la casa va a ser mía así que no va a entrar ni una aguja y demás'. Yo tengo la información de que esa pelea no ocurre, eso no sucede en ningún momento y lo único que sucede allí es lo del teléfono".
Isa Pantoja confirma que su madre sí que mandó colgar el teléfono a Junco: "Lo del teléfono es verdad porque estaba sonando el teléfono cuando estaban en la habitación, a saber con quién estaba hablando porque por lo que a mí me llega puede ser que fuese prensa, entonces por respeto normal que se diga que deje el teléfono. A mí lo que me cuentan es que eso no sucede, que no hay ningún conflicto".
Las defiende ante las críticas
En cuanto al tema del DNI de Bernardo Pantoja, Isa Pantoja explicaba lo siguiente: "Ella dice que le quitan el DNI y que no se lo van a dar. Lo que me dice Anabel es que ella lo coge para poder hacer los trámites de la defunción y luego se lo va a devolver porque no quiere tener ningún problema con Junco, está para lo que Junco necesite. Es un tema en el que la comunicación no está muy bien, ella a lo mejor lo interpreta de otra manera, lo ve con doble fondo pero el DNI no se lo quitan". Finalmente, trataba el tema de la medalla: "Otra cosa, la medalla que dicen que se la quitan, es una medalla que por lo visto mi abuela le regala a mi prima en su comunión que pertenece a Bernardo. Merchi es la que tiene esa medalla guardada y se la da a Anabel el día que Bernardo fallece".