MALA ADOLESCENCIA

Isa Pantoja cuenta lo que pasó en Cantora para marcharse embarazada nada más cumplir 18 años

La hija de Isabel Pantoja ha recordado lo mal que lo pasó en su adolescencia, sobre todo por su embarazo.

Tamara García Copado 09 Diciembre 2023 en Bekia

Isa Pantoja se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para hablar de los peores momentos de us vida, sobre todo de su relación con su padre Isabel Pantoja. Una de las cosas de la que ha hablado ha sido su embarazo, reviviendo lo que ocurrió para que el 8 de noviembre de 2013 saliera corriendo de Cantora estando embarazada. Muy emocionada ha contado que todo cambió cuando llegó al adolescencia, porque querían controlar su vida, y eso marcó un antes y un después en la relación con su madre.

"Jamás volvería a la adolescencia, me llevaron a un internado y cambiaron muchísimo mi vida, lo hicieron para tener un control sobre mí. Al cumplir 16 años decidí tener mi primer novio y eso para mi madre era inadmisible porque eso significaba hacer muchas cosas que mi madre no quería que hiciera", ha comenzado diciendo.

Por otro lado, en la finca de Cantora no siempre se ha sentido querida, por eso ha contado: "Cuando eres pequeño notas si hay alguien que te da cariño y si hay alguien que te da menos cariño", así que tuvo muy claro cuándo debía de marcharse. "Todo empezó a cambiar cuando estuve con el primer chico, del episodio de la manguera no quiero hablar, pero pasó cuando yo tenía 17 años. Nunca hablaba con mi madre sobre sexo, yo no tenía ni idea de cómo se hacían las cosas, mi primer amor fue el padre de mi hijo", ha empezado a decir.

"Descubro que estoy embarazada cuando empiezo a notar cambios en mi cuerpo y no me viene el periodo. Se lo conté a mi madre y ella me dijo que me hiciera un test, me lo hice con ella y salió que sí, se paró mi mundo. Mi hermano me dijo que lo mejor era que no lo tuviera porque era muy joven", ha relatado sobre ese difícil momento para ella.

Cómo vivió el nacimiento de su hijo

"Los meses posteriores los pasé en Cantora y no los recuerdo con cariño, mi madre estaba lejos trabajando y en 'Sálvame' hacían una cuenta atrás del día en el que yo cumpliría 18 años y pudieran hablar de mí y de mi embarazo. Yo tenía una alarma puesta en el móvil del día en el que cumplía 18 años, y nada más cumplirlos salí de allí en el coche del padre de mi hijo, era la primera vez que me montaba en el coche de Alberto. Recuerdo con mucha felicidad el día que nació mi hijo, estaban todos felices, y junto a mí estaban mi madre y también Dulce, todo era perfecto", ha dicho, pese a que tuvo que marcharse de Cantora para poder vivir su vida.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity