La joven ha desmentido que su madre la echara de Cantora, aunque ha dejado claro que se sintió muy mal y acabó llorando.
El reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera parece que seguirá trayendo cola, aunque lo que de lo que se sigue hablando es de la visita que hizo Isa Pantoja a su madre en Cantora y de la que salió con un increÃble disgusto. La televisiva ha conectado con 'El programa de Ana Rosa' y ha contado cómo fue ese encuentro después de que se haya especulado bastante, incluso se haya dicho que su madre la echó de la finca.
Una de las cosas que ha confirmado es que accedió al lugar saltando la valla tal y como se habÃa hecho saber puesto que se encontró el candado puesto en la puerta. En la vivienda estuvo cerca de una hora, algo que también se habÃa llegado a decir, y esto parece que es lo único real de todo lo que se habÃa escuchado. Isa Pantoja a negado rotundamente que su madre la invitara a marcharse de Cantora, eso sÃ, no pasó un buen rato a su lado. Y sobre el encuentro ha contado: "Sà hablé con mi madre, pude hablar con ella perfectamente a solas, no tuve que estar delante de nadie, como se ha dicho". Una de las cosas que ha desmentido han sido las palabras de Ana MarÃa Aldón asegurando que le habÃa dicho que es igual que su hermano, pero no ha querido entrar en detalles. Todo parece indicar que la conversación que mantuvieron no fue nada agradable y que sigue dando vueltas a la situación, estando muy afectada desde entonces. "Yo salà de allà llorando", ha añadido.
El disgusto que tiene Isabel Pantoja por sus distanciamientos con ambos hijos lo ha corroborado Isa Pantoja, que ha dicho de su madre: "Ella está ahora mismo mal". Y ha sido contundente diciendo que cree que no hay marcha atrás: "Pienso que no tiene solución. Es tan complicado que mi madre quiera hablar...". Además ha añadido que lo que cree que será más difÃcil que Isabel Pantoja perdona es que se le haya cuestionado como madre o como abuela y no todo lo que tenga que ver con aspectos legales. Kiko y ella están más unidos
Mientras tanto los hermanos han demostrado que lo mejor es que se apoyen entre ellos en un momento en el que su familia está en la puerta floja. Ambos han sido vistos reunidos con sus respectivas parejas y sus hijos, Isa Pantoja ha dejado claro que tu acercamiento con su hermano no significa que no esté del lado de su madre: "Ahora estamos haciendo piña, pero eso no significa que yo esté en contra de mi madre".