La colaboradora ha contado cómo vivió la entrevista y ha explicado qué le dijo Anabel Pantoja tras la misma.
Isa Pantoja concedió en 'De Viernes' una de las entrevistas más emotivas de toda su vida porque ha decidido que ha llegado el momento de cortar de raíz con su madre. La colaboradora de distintos programas de televisión se vino abajo por completo y no dudó en terminar diciendo que ya está cansada de esperar algo de su madre que nunca llega y que necesitaba ser ella misma la que pusiera el punto final a la historia.
Ya en 'Vamos a ver' Isa Pantoja habló sobre la entrevista y cómo se sintió: "Yo la entrevista la hice porque tenía que dar diferentes motivos por los que había llegado a decir que hasta aquí. No me arrepiento de haber contado esas cosas, pero en las publis me venía abajo porque para mí hay cosas a las que les quito importancia y los colaboradores estaban flipando y me hacían consciente de que es una barbaridad". La colaboradora aseguró que su círculo cercano está preocupado por ella: "Mi círculo está preocupado por mí porque no quieren que lo pase mal, que están muy orgullosos de la entrevista, de cómo soy, de la persona en la que me he convertido". Además, también le preguntaron por Anabel Pantoja y si había podido tener una conversación con ella, cosa que confirmó:
"He tenido una conversación con Anabel, estuvimos hablando. Se queda para nosotras la conversación pero en líneas generales que no quiere que lo pase mal y que ahí va a estar ella para mí. Entiende mi dolor", decía sobre su prima quien, a día de hoy, mantiene una relación buena con Isabel Pantoja y con la que ha seguido trabajando hasta que su embarazo se lo ha permitido. Una relación rota
Isa Pantoja ha comentado que mucha gente le ha dicho que necesita un psicólogo especializado y ha terminado diciendo que sabe que su madre no tuvo intención de ponerse en contacto con ella: "Ella no tenía ninguna intención de hablar conmigo. No lo esperaba pero no significa que no me duela, porque no tener una respuesta aun no queriéndola pues sí que me conmueve muchísimo. Que eso lo esté contando tu hija y que no digas un te quiero o un algo... Es lo que más me duela, pero más dolor ya no puedo soportar. Yo me veo y me reconozco", concluía.