La hermana de Kiko Rivera ha desvelado los problemas que existen entre ella y su cuñada.
Isa Pantoja se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar de su familia. Y así lo ha hecho. La hija de la tonadillera no ha dudado ni un instante en desvelar la situación actual en la que se encuentra su relación con su madre y su hermano. Y, si tiene que elegir, en qué lado se posiciona.
Mientras que la relación con su madre, Isabel Pantoja, a pesar de no verse mucho en persona, está en un buen punto, pues mantienen un contacto continuado y son cercanas entre sí, la situación con su hermano, Kiko Rivera, no es tan buena. Así como tampoco lo es con su mujer, Irene Rosales. Para Isa Pantoja, su comportamiento no ha sido el más adecuado pues considera que eligió una posición que no le era nada favorable cuando ella se vio envuelta en la polémica. "Cuando pasó lo de la exclusiva, ella no sintió empatía por mí", ha señalado.También echó en falta que, en ese momento, Irene Rosales se pusiera en contacto con ella para mostrarle su apoyo y le reprocha que, en su lugar, hablara públicamente. "Me dolió, pero no estoy enfadada con ella, porque yo con ella no he tenido nada", ha asegurado. Además, ha señalado que, aunque la respeta, no quiere que se interponga entre su hermano y ella. Los colaboradores, aunque entienden que Irene Rosales se posicione de parte de Kiko Rivera, pues es su marido, apoyan a Isa Pantoja, ya que lo que su hermano reveló sobre ella y su intento de quitarse la vida, únicamente le correspondía a ella contarlo.
Anabel Pantoja también ha señalado que nunca ha tenido una relación estrecha con Irene Rosales y que no hay ningún vínculo que las una. "Nunca hemos sido amigas", ha querido señalar. Tampoco considera que la mujer de su hermano haya intentado mediar en su relación y que, más bien, ha hecho todo lo contrario: "Yo con ella estoy cordial, normal, como cuñadas". Isa Pantoja prestó dinero a su hermano
Además, Isa Pantoja ha admitido que le ha prestado dinero a su madre y a su hermano en el pasado, pero ha querido especificar que, en el caso de su hermano, ha sido únicamente una vez, a diferencia de lo que afirma María Patiño. Para los colaboradores, la negativa de Isa Pantoja a admitir que haya sido en más de una ocasión se debería a que, la segunda vez, ocurrió a escondidas de Irene Rosales.
En cuanto a la pregunta de si le han llegado a devolver las cantidades prestadas, Isa Pantoja no ha querido responder de forma clara, pero sí ha dejado ver que eso no ha ocurrido: "A lo mejor ellos creen que me lo han devuelto de otra manera", ha señalado la influencer, quien tampoco ha querido especificar las cifras a las que ascenderían las deudas que han contraído con ella su madre y hermano.