La que fuera concursante de 'GH VIP' no ha dudado en reconocer que ahora mismo no siente mucha simpatía por su cuñada y que a mucha más gente le está pasando lo mismo por su postura pública: "El conflicto con mi madre, como estaba todas la semanas dando declaraciones todas las semanas en su programa, no le benefició el hecho de que apoyase a mi hermano", le confesaba a Jorge Javier Vázquez: "Es normal que lo haga públicamente, pero creo que hay cosas que es mejor no decir. Es preferible a no decir nada que apoyarle en cualquier cosa, porque al final está hablando de una madre, no es cualquier persona. Por eso creo que hay mucha gente se le ha echado encima".
Isa Pantoja no ha dudado en reconocer que, más allá de lo que se pudiese pensar, su relación con Irene Rosales nunca fue de una amistad, sino por la relación familiar que tenían: "Ahora mismo no es mi amiga y nunca lo fue, es la mujer de mi hermano (...) Yo siempre he tenido una relación normal. Ella me ha respetado a mí y yo a ella, simplemente creo que no tiene nada que ver con que yo esté enfadada con mi hermano, o que mi hermano haya tenido problemas con mi madre", en cambio, si cree que la excolaboradora debería de tomar postura de vez en cuando en todo lo que está ocurriendo, sobre todo cuando trabajas en televisión.
"No es mi amiga y nunca lo fue, es la mujer de mi hermano"
"A mí lo que más me llama la atención es que ella, por ejemplo, cuando estaba en 'Viva la vida' tenía que hablar. Pero durante este tiempo ella se va del programa para no tener que dar explicaciones en ciertos temas donde ella no participa, pero está en medio", algo que debería de tener en cuenta.
De hecho, Isa Pantoja se aventura a decir que lo que ha hecho y hace públicamente Irene Rosales tampoco le beneficia a Kiko Rivera, a pesar de que crea que sí: "Y no le beneficia a mi hermano que la gente que esté a su lado haga eso. Le llamará la atención en privado, no me cabe duda, pero públicamente demostrarle el apoyo férreo no creo que le venga bien. Ella tiene la oportunidad de ponerle un tope a mi hermano", algo que cree que debería de hacer.