RESPONDE

Isa Pantoja contesta a Kiko Rivera: reproches, una advertencia, lo que más le duele y la esperanza que todavía tiene

Cansada de los ataques de su hermano, Isa Pantoja se ha defendido y ha advertido a Kiko Rivera de lo que puede pasar si sigue así con ella.

Bekia 24 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Isa Pantoja, una estrella mediática en el clan Pantoja

Galería: La relación de los hermanos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

Parece que Kiko Rivera siempre tiene que llevarse mal con alguien de su familia. Si no es con sus hermanos por parte de padre, es con su hermana por parte de su madre, si no, con su tío Agustín, o con su madre, o con los dos, o con Isabel Pantoja. Y cuando se reconcilia con unos, se enfada con otros, y así vuelta a empezar. De este modo, mientras mantiene un vínculo cordial con Fran y Cayetano Rivera y ha dado pasos para reconciliarse con Isabel Pantoja, ha estallado contra Isa y Anabel Pantoja, a las que otra vez no quiere ni ver.

Cansada de tanto ataque y tanto dolor, Isa Pantoja acudió al 'Deluxe' para contestar a su hermano y aclarar algunos asuntos, como cuando no fue al hospital a conocer a su sobrina Carlota: "Lo del hospital él dice que no quería montar un circo. Me dijo que no fuese porque no quería montar un circo. No fui a conocer a Carlota porque él me dijo que no fuese, no porque no quisiera. Encima me dijo que iba a montar un circo. No entiendo por qué y no tiene razón, está mintiendo". También sacó el tema de no haber visto a su abuela: "Que diga cosas de mi abuela. Él no se ha molestado nunca en escuchar cosas que no he tenido que contar, pero no de mi abuela, no quiero hablar de la yaya. Él dice que yo no he pasado por allí. La abuela ha estado mal un año, él no ha ido porque no ha querido, porque no quería encontrarse con ellos, pero él tampoco ha ido. Encima le echa la culpa a Anabel porque supuestamente no podía ir a visitarla. Pues hijo, si nadie te va a abrir la puerta haber ido igual que yo he saltado una valla porque cuando quieres ir a ver a una persona, vas".

"Me parece ser muy hipócrita diciendo las cosas que dice. Estoy cansada de que siempre me tenga que echar en cara que yo hablo de mi familia. Cómo ha hablado de mí cuando cumplí los 18 años, que me parece increíble, no me acordaba. Hace tiempo iba a dejar que pasara lo que pasara y que dijese lo que dijese porque pensaba que mi postura de callarme me iba a beneficiar. Pero llega un momento en el que yo maduro, me doy mi sitio, tengo mis valores, mi forma de pensar, sé cómo trato a las personas que están a mi alrededor y no necesito que venga él a juzgarme, que se juzgue él mismo". Kiko Matamoros le dijo entonces que el que jaleaba por aquel momento al dj para que hablara así de ella era Isabel Pantoja, pero la colaboradora señaló que le da igual quién haya estado detrás: "Me da igual, fue él. No tengo nada que decir a mi madre y estoy harta de que diga, es que estaba con depresión, es que era culpa de mi madre, la última vez porque la prensa lo hace mucho más grande, llega un momento en el que dices, no todo el mundo tiene la culpa, la culpa no la tiene Anabel, no la tiene Irene, no la tengo yo, no la tiene mamá, la culpa la tienes tú porque se te va de repente y lo que haces, en vez de calmar a mamá, lo que hace es decirlo".

"No se da cuenta de que intenta dejarme a mí mal, pero yo no tengo nada que esconder porque yo no tengo ningún miedo a lo que pueda contar él. No tengo problema, entonces intenta decir esas cosas como para dejarme mal, la historia es que durante todo este tiempo he sido la estúpida que me he callado, le he perdonado, y al final que mi hermano es mi hermano. Lo único que hace que me frene a contar todas las cosas es que sigo teniendo la esperanza de estar bien con él algún día, de poder hablar, porque yo te aseguro que si él dijese algo fuerte de mí, que todo el mundo me dice que qué más necesito que me diga, porque me ha dicho de todo, pues necesito que me diga más cosas. El día que lo haga, entonces yo ya diré adiós, pero mientras tanto voy a sentir respetándole", le advirtió, añadiendo además qué tiene que pasar para que cumpla su amenaza: "La línea roja sería que volviese a menospreciarme, que volviese a echar en cara porque además yo sí siento que he sido una niña deseada y una niña buscada por mi madre. Estoy harta de que todo el rato me lo esté sacando porque es un tema que me jode y me duele. No necesito que venga él a repetírmelo, no necesito que para quedar él como un rey me tenga que dejar a mí como una mierda porque no lo soy y no considero que lo sea".

Culpas para todo el mundo menos para él mismo

"Llega un momento que me planto y no voy a permitir que diga ni esto. Me da igual que todo el mundo espere que le diga de todo a él y probablemente si se lo dijera la gente lo entendería y me aplaudiría, pero yo no soy como él, no necesito que la gente me aplauda y me sienta como una reina, porque luego me voy a mi casa y lo paso mal, que es lo que le ha pasado a él. Durante meses ha estado diciendo barbaridades sobre mi madre, no por la herencia, no económicamente, sino mi madre como madre, como abuela y como muchas cosas. Y lo que le ha pasado es que se ha ido a casa y le ha pasado factura y se nota que no está bien porque lo que ha hecho no es de una persona que esté bien. Y no estoy diciendo que no tenga razón en lo que él pueda pensar porque con lo que él me ha contado a mí yo le he dado la razón, no encaja, es normal que te sientas decepcionado, pero luego asúmelo y no le eches la culpa a nadie porque ya tienes edad para no echarle la culpa a mamá, o a Anabel. Ahora con Anabel, que yo con Anabel tengo una relación normal y tampoco es que ella haya dado la cara por mí en todo, pero porque ella no haya hecho algo no significa que yo no lo vaya a hacer. Ella me ha pedido que no venga a defenderme, que no me venga a defender. No es por eso, no es que no haya hecho algo por mí, es porque lo siento y punto. Llega un momento en el que ya una está cansada", manifestó Isa Pantoja muy dolida.

"Hay cosas que no había visto porque cuando estaba embarazada me recomendaron que no viera nada. Cuando dijeron que había una chica que estaba embarazada e hicieron la cuenta atrás lo pasé fatal. Lo hicieron aquí, dijo Jorge Javier Vázquez en referencia a 'Sálvame'. Me fui a la clínica con Dulce, yo era primeriza... no me acordaba de todo porque yo lo veía por Twitter lo que él decía. Al verlo me ha removido, habla con desprecio". Sobre el consejo que le habría dado en su momento Kiko Rivera cuando se quedaba embarazada, esto fue lo que reveló Isa Pantoja: "El consejo que no le hice caso de Kiko Rivera fue que pensara las cosas porque iba a cambiar mi vida y tenía que valorar si tenerlo o no. Él si me dijo que me lo pensara. Mi madre me dijo desde el primer momento que lo tuviera, que tenía que cuidar del bebé y que ella iba a estar allí para lo que yo necesitara".

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Chabelita Pantoja rompe a llorar sobre el escenario en la presentación de su single

Chabelita Pantoja: "Me ha encantado subirme a un escenario"