Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja no iba a dejar que se especularan cosas y entró en directo en 'Sálvame' con el objetivo de pararle los pies a todo este chisme. Al parecer, según un informador, la hermana de Kiko Rivera podría haber vivido 72 horas de fiesta desenfrenada que habrían acabado con ella en el coche de Roberto de la Cruz, amigo de Asraf Beno.
La hija de la tonadillera ha afirmado que tras la Feria de Abril madrileña, el grupo formado por cuatro personas, entre los que estaban dichos protagonistas con otro defensor más y un amigo de Isa Pantoja, acudió a tres sitios más y el único momento en el que ella compartió coche con Roberto de la Cruz fue de vuelta a casa. "Os la están colando. No sé si alguien se quiere subir al carro, me está oliendo raro desde ayer que estén todos tan preocupados y yo no", expresó tranquila la colaboradora.
Roberto también se pronuncia
El exconcursante de 'La última Tentación' quiso desmentir también toda la información que ofreció el programa sobre la actitud cariñosa que él habría tenido con la prometida de Asraf Beno. Aunque lo más fascinante que este le señaló al colaborador fue que bajo su criterio quién habría podido filtrar todo esto era un íntimo amigo de la aludida y Asraf Beno. Sin embargo, los colaboradores quisieron llamar en directo al exnovio de Zayra Gutiérrez, pero este decidió colgar la llamada y no atenderles.