Isa Pantoja no esconde sus emociones. La hija de Isabel Pantoja acudió a Honduras para reencontrarse con su prometido, Asraf Beno, teniendo también la oportunidad de hablar con algunos concursantes como su primo Manuel Cortés, que mantiene una gran enemistad con su pareja.
A su llegada a España, la prensa le preguntó por su estado anímico y ella no se cortó un pelo: "Venía feliz, pero me han contado noticias de la gala 7 y estoy enfadada". " Menos mal que no he visto la gala en el avión, porque sino me tiro ", dijo tomándose con gracia la situación.
" Se están pasando muchísimo. No se están portando bien con él ", expresó abatida Isa Pantoja ante los micrófonos de Europa Press. " Insultos hay muchas veces y ya es uno detrás de otro ", dijo la hija de la tonadillera. "Le atacan por cualquier cosa y están pendientes todo el rato de él", se quejó muy entristecida.
Isa Pantoja no se queda callada
El periodista quiso contextualizar y preguntarle a la novia del superviviente por qué creía que llamaban "doble cara" a su prometido: " En los directos uno no disimula. Uno es cómo es e intentamos echar la culpa a los demás diciendo que es que 'él provoca'". "Hay que empezar a asumir las cosas, en la vida en general, sino el mundo no avanzaría", contraatacó Isa Pi, echando leña al fuego contra el resto de supervivientes que atacan a Asraf Beno.
La colaboradora se mostró también muy cómica con la prensa, riéndose en el momento que le preguntaron si "amaba a Asraf todavía más con las fuerzas de los mares que antes", o ante la pregunta si "había hecho el amor en los Cayos Cochinos": "No me ha dado tiempo". Sin embargo, la conversación se tornó seria ante la cuestión de su relación con Alma Bollo y Manuel Cortés: " Tengo que hablar con ellos fuera ".