Isa Pantoja se ha convertido en otra de las grandes protagonistas del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La joven salió de 'La casa fuerte' y, aunque pareció que se posicionaba al lado de su madre, lo cierto es que todo se ha torcido para ella. A su salida del concurso intentó contactar con su madre por teléfono y no lo consiguió, por lo que optó por acudir a Cantora para hablar en persona con ella. Cuál fue su sorpresa que se encontró con que tuvo que saltar la valla para poder hablar con su madre.
Las cosas terminaron bastante mal y se marchó de allí muy afectada, pero no ha contado en ningún momento qué sucedió durante esa conversación. Lo que está claro es que ha acercado posturas con su hermano Kiko Rivera ya que ha pasado con él la Nochevieja. Según ellos mismos contaron, se lo pasaron bastante bien, pero a su vuelta a 'El programa de AR' ha asegurado que tanto ella como su hermano sintieron que Isabel Pantoja faltaba en una noche tan especial.
La joven ha tratado el tema de los nietos y de cómo se comporta su madre con ellos: "Ella no sale, está en Cantora, no sale de allí, va a recoger a Alberto cuando yo necesito que vaya. Ella va porque no tiene ningún problema, le pilla a media hora. Sevilla le pilla a una hora y cuarto", explicaba. "Por ejemplo, si le llevan a las niñas sí que se queda con ellas sin ningún problema pero es verdad que desplazarse a Sevilla pues no lo hace". Lo que más está afectando a Isa Pantoja es que su madre no vea a su hijo Alberto: "A Alberto no le ve desde antes de que yo entrara en 'La casa fuerte'. Me duele más por Alberto".
Lo está pasando bastante mal
Isa Pantoja ha dicho cómo se encuentra: "Cosas como esto que está pasando de mi familia yo sé que para la gente es extraño, para mí es a lo que yo estoy acostumbrada pero en otras dimensiones con esto de mi hermano. Me molesta que le salpique a Alberto porque él pregunta y me da cosa. Los niños con 7 años se enteran de todo y él ahora mismo no sabe todo esto pero sí que echa de menos a su abuela", decía saltándosele las lágrimas. "No puede ir, es que es una situación que no es agradable para nadie pero sobre todo para cualquier niño", explicaba.
"No es porque la tengan secuestrada, ella está ahí porque quiere y además que lo dijo, pero me da pena por los niños y sobre todo en estas fiestas", relataba la colaboradora. En cuanto al mensaje que Isabel Pantoja mandó a su nieta, la hija de Kiko Rivera, Isa Pantoja comentaba: "Se equivoca porque ella no está bien. Ella está mal, ha pasado por muchas cosas y lo último que se esperaba era que pasara esto, es un palo muy duro". Por último, ha asegurado que su hermano se siente culpable: "Él sí que tiene sentimiento de culpa en el sentido de que él ha podido contar lo que piensa o cree, pero de ahí a que hayan salido más personas diciendo y contando pues en realidad el responsable es él y él lo sabe".