Por suerte todo salió mejor de lo esperado, pero sí ha dicho que en determinados momentos les echó de menos. "Al principio sí que me acordé de las ausencias, sobre todo cuando me estaba vistiendo, me acordé de mi madre y de mi hermano", ha empezado diciendo. "No he sabido nada ni de mi hermano, ni de Irene, ni de las niñas y no lo esperaba, pero ese día la verdad es que me acordé más de mi hermano por el papel que él hubiera tenido en la boda", ha añadido, puesto que en un principio él hubiese sido el padrino y no Jorge Javier Vázquez. "Que mi hermano faltase es algo que ya esperaba porque hace mucho que no hablamos, no tenía sentido que apareciese", ha terminado añadiendo.
En cuanto a su madre, ha reconocido que desde hace tiempo sabía que no asistiría, pero también se acordó de ella. "Desde hace un mes, más o menos, ya sabía que mi madre no iba a venir, así que me limité a disfrutar de las personas que estaban allí. Pasé nervios porque hablé marroquí y yo aún no lo domino, pero disfruté muchísimo, no me esperaba que todo saliera tan bien, hubo muy buen rollo entre mis invitados y los de Asraf", ha añadido.
Su relación con Aneth está rota
Isa Pantoja se ha limitado a escuchar y no ha querido decir más. "Yo no he hablado, no voy a decir nada, lo que hablo con ella me lo guardo para mí, ella no me importa y es que me da igual", asimismo, ha comentado para zanjar el tema que parece que su relación está rota: "No, no tengo contacto con ella".