La tonadillera no felicitó a su nieto ante la sorpresa de Isa Pantoja, aunque esta sigue mostrándose comprensiva.
Isa Pantoja ha vuelto a vivir una situación complicada dentro de la familia. Por más que intente normalizar todo lo que hace su madre, Isabel Pantoja, hay muchos actos que no se comprenden, sobre todo porque tienen que ver con los niños de la familia, en concreto con Albertito. La tonadillera no felicitó a su nieto el día de su cumpleaños y Asraf no dudó en expresar su opinión al respecto en 'Viva la vida', asegurando que no le pareció nada bien que no llamara al pequeño. Isa Pantoja ha hablado en 'El programa de AR' y esto es lo que ha dicho: "Yo a Asraf le cuento todo lo que me sucede y esto de la no felicitación de mi madre a Alberto también se lo dije pero realmente él no escarba mucho porque sabe que es un tema que para mí es súper complicado y, además, no le encuentro mucha explicación. Sin embargo, con el tema de mi hermano lo discutimos más porque es más fácil explicar de cara a mí y a todo el mundo. Esos pensamientos que tiene Asraf es porque claro, si le dicen 'oye, hace unos días envió una corona, hace unos días habló con Avilés' pues es normal que él diga 'pues si hace esto por qué no felicita a Alberto'".
"Al final yo sí lo justifico porque creo que ella no está bien y es una cosa que mantengo. Yo no sé si ella tiene ahora mismo ayuda profesional, yo es por lo que he visto, que ella no está bien. Yo he hablado con ella antes del cumpleaños de Alberto y no ha habido ningún problema pero cuando no le felicita yo le pregunto a Anabel que qué pasa. Ella me dice que no tiene el teléfono y que todo está bien. Dicho esto, a lo mejor le han recomendado que no tenga el móvil para que nadie pueda darle información. Yo le escribí, le pregunté y no me ha dicho nada", seguía diciendo Isa Pantoja.
Ella comprende lo que la gente piense
Isa Pantoja se ha mostrado de acuerdo en todo lo que ha dicho Asraf: "Lo que ha dicho Asraf es algo que vosotros pensáis también. La gente también lo pensará, 'si ha hecho eso por qué no va a poder hacer lo otro'. Esas preguntas a lo mejor también me las hago porque no soy tonta pero tenéis que entender que es mi madre y que ella está en un estado que ahora mismo no puede ser consciente de todo lo que está pasando. Mi deber es estar aquí para cuando ella me necesite y salté la valla en una ocasión porque a mí no me daban respuesta. Intentaba comunicarme con ella, poder ir y me decían que no. Además, no tenía contacto con ella directo, me preocupé y fui".
Tras esto, la colaboradora añadía: "Ahora, a mí me dicen que está bien y hace unos días he estado hablando con ella, entonces estoy tranquila en ese aspecto. Por otra parte también la excusa de es que no va o no quiere que vaya porque lo voy a contar en la tele, yo la conversación privada con mi madre no la cuento pero ella, la última vez que yo estuve, me dijo 'oye, cuando vayas a tu programa tú di que has estado aquí en Cantora'. Yo le dije que no quería decir nada y me dijo que sí, que lo dijera 'porque igual que se dice que no vienes, quiero que se sepa que has venido'". "Ahora mismo no es que no sepa de ella, es que ella a mí me ha dicho que necesita su tiempo y que quiere estar con mi tío Agustín. Yo eso lo respeto. Yo no lo entiendo pero lo respeto porque es mi madre. Eso sí, a mi hijo es más complicado de explicar pero lo entenderá con el tiempo. Es muy pequeño todavía para tenerle que decir nada. Además el tiene un vínculo muy fuerte con mi madre y ojalá lo recuperen pronto", concluía diciendo.