Parece que todo el mundo está dispuesto a que Isa Pantoja no pueda tener una boda tranquila, porque cuando no es un problema es otro. Si ya de por sí se avecina una boda mediática y con grandes ausencias ahora había que sumarle el problema de la despedida de soltera, algo que podría haber derivado en un enfrentamiento con Anabel Pantoja en el peor momento. 'Vamos a ver' reveló que Isa Pantoja se había quedado sin despedida de soltera porque Anabel Pantoja no había aceptado el caché que le habían ofrecido.
La influencer llamó por teléfono al programa para desmentir toda la información y Alexia Rivas aportó más datos al respecto pues, al parecer, había una despedida de soltera entre amigas que estaban organizando como sorpresa para la colaboradora, que tampoco se llegó a hacer. Ahora ha sido la propia Isa Pantoja la que ha querido explicar de manera concreta lo sucedido.
"Yo desde un principio dije que no quería despedida, que en mi planteamiento no estaba hacer una despedida. Es verdad que mis amigas hacen un grupo para esa despedida de soltera que es sorpresa y yo no sabía nada. Al hacer esa despedida lo plantean como para el día 30 pero se cae porque no todo el mundo puede venir ese día, incluida yo. Después me ofrecen grabar una serie de vídeos como un reportaje de algunos momentos antes de la boda, recogiendo los zapatos, los anillos, incluyendo también una posible despedida que me lo plantean como una idea", comenzaba a explicar.
"Ya habiéndose caído esta despedida del día 30 de la que yo no tenía constancia.
Es ahí cuando yo pienso que si ese proyecto sale adelante tendría que organizar una cena con las chicas, con mis amigas, que estén por el Puerto, aunque sea antes de la boda, la misma noche. Al final, por cuestión de tiempo era imposible que se pudiese emitir antes de la boda pues no se realiza. No aviso a nadie porque no se llega a grabar nada y ese proyecto al final no sale", continuaba relatando Isa Pantoja.
Anabel Pantoja no tiene culpa de nada
Isa Pantoja ha dado más detalles sobre lo sucedido: "Si durante la propuesta de la productora ellos se ponen en contacto con Anabel para ver si podía participar en esto es algo que yo no tenía ni idea y a mí lo que ella me dijo ayer es que la llamaron para grabarle como una serie de tomas de cómo se arreglaba ella en el hotel para el día 13. Yo ayer me entero de todo esto entonces ya no me preocupa lo de Anabel porque es mentira. Yo pienso que la información de que Anabel pidió caché es mentira pero hay una cosa que es verdad que Anabel en el grupo no habla y habla con una amiga mía ".
"La información de que ella no tenía interés a percepción de esta persona que supuestamente está en ese grupo puede ser. Que la productora llama a Anabel para lo del caché es mentira porque me lo dicen de una parte y de otra pero que ha habido una llamada es verdad. Estas cosas se las puede inventar quien sea pero alguien que tenga las dos informaciones. Anabel con quien se lleva bien es con dos personas porque a las otras no las conoce", explicaba.
Por último, hacía alusión a ese topo que ha resultado ser amiga suya: "No creo que esta información la hayan hecho para que yo me pelee con Anabel. Lo que sé es que tengo la lista del grupo, voy a saber quién es la persona que está diciendo todo esto. Hay una intención de llamar la atención y yo quiero tener una boda tranquila, que la gente esté allí para pasárselo bien. Si hay alguien que se inventa las cosas que se quede en su casa. Me duele porque son amigas íntimas mía. Anabel no va a cobrar caché aparte en la exclusiva de mi boda, que estaría en su derecho, pero no lo va a hacer", concluía dejando claro que ni en la boda su prima cobrará aparte.