Pero si hubo algo que llamó la atención tanto al público allí presentes como a todos los espectadores fue su radical cambio físico, ya que la ventrílocua apareció con una nueva imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, con un pelo rubio platino recogido en una coleta desenfadada.
La tensa entrevista con Toñi Moreno
Lo que en principio iba a ser una entrevista amable y divertida, terminó incomodando a la presentadora y agotando su paciencia. Mari Carmen, lejos de amoldarse al humor y tono amigable de Moreno, mantenía una actitud tensa y nerviosa, ya que la humorista acudió acompañada de Doña Rogelia y la utilizó para interrumpir constantemente a la conductora del programa y evitar así responder a algunas de sus preguntas.
"Te voy a decir yo lo que vamos a hacer", respondía Toñi Moreno cuando Mari Carmen le indicaba que debía hacerle preguntas también a Doña Rogelia. Las críticas hacia la ventrílocua en redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios compartieron su desagrado por la actitud que estuvo manteniendo durante toda la entrevista.