Ya lo adelantaron en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes 18 de marzo, cuando la presentadora María Patiño le comunicó a su compañero Kiko Matamoros que su hija Laura le había felicitado por el Día del Padre desde la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, también le dijo que no todo era tan bonito como cabía esperar y fue en 'GH VIP: El Debate' donde mostraron la secuencia completa de la concursante 'felicitando' a su padre en el confesionario, con algún que otro reproche.
Frialdad, resignación y resentimiento en la felicitación de Laura
"Puede ser duro, pero también que piense él que pueden ser duras muchas otras cosas de las que ha hecho y no se ha arrepentido. Que pase un bonito Día del Padre con su querida familia en su estupenda casa. Es que no puedo decirle nada más. Lo siento pero es lo que hay, por lo menos le he mandado una felicitación", explicó la concursante dejando ver que no olvida todos los problemas y diferencias que la separan de su padre.
Diego Matamoros reafirma las palabras de su hermana Laura
"Ha habido muchos años que se le olvida felicitarte tu cumpleaños o en Navidad no ha felicitado a varias de sus hijas", explicó Diego Matamoros desde plató, donde algunos colaboradores comentaron que para hacer eso, hubiese sido mejor que Laura no le felicitase. "Para empezar, en ese vídeo me felicita a mí el Día del Padre y también le dicen '¿quieres felicitar a tu padre?', pero no es que vaya Laura ahí a por mi padre", explicó Diego sobre el mensaje de su hermana.