Irma Soriano ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' y allí se ha confesado sobre un incidente que sufrió en su propio hogar. Una alargadera enchufada cayó a la piscina en la que se encontraba metida. Así, la periodista ha narrado cómo sucedió todo y ha contado cómo se sintió en ese momento. "Hay muchísimas personas que mueren por accidentes domésticos", ha comenzado diciendo.
La periodista ha continuado contando cómo empezó todo: "El sábado hubo muchas tormentas y Mariano había echado el día anterior en la madera aceite y el polen, las hojas, todo eso estaba ahí pegado". Ha contado que su marido cogió la máquina de agua a presión para limpiarlo, enchufando la alargadera: "Yo estaba un poco metida en el agua. En ese momento enchufó la máquina y de pronto se cayó la alargadera del agua ".
Durante el suceso su marido le gritó que la sacara del agua, pero ha contado que se bloqueó: " En ese momento no podía levantar los pies del agua. Yo pensé en que era el último momento. Quería huir, pero me bloqueé y no podía pensar". Además ha contado lo que sintió: "Yo noté algo suave, como un calambre por todo el cuerpo". No es el primer suceso por el que la periodista ha pasado, pues el jardinero de su urbanización murió electrocutado.
Además de la confesión sobre el incidente laboral, también se ha sincerado sobre su situación laboral: " Mi trabajo es mi vida. Aún confío en tener más oportunidades y programas de televisión... Aún creo en otra oportunidad televisiva. Todos los días visualizo un programa para mí", ha explicado la periodista. Así, ha añadido que echa de menos su profesión: "Mi carrera es lo único que sé hacer y no quiero abandonarla...Necesito hacer televisión".
Una nueva forma de comunicarse
"No pensaba que en algún momento podía faltar", ha dicho muy sincera. Así, Irma Soriano se ha apoyado en las redes sociales y ha creado un espacio en el que comunicarse con todos sus seguidores: "No hago estos vídeos porque yo esté sola, sino porque hay mucha gente en sus casas que sí están solos. Yo soy una comunicadora", ha terminado diciendo en su confesión.