"Yo viví un ataque de pánico a los pocos días", comentó la presentadora sin querer entrar en detalles ni desvelar la identidad de la compañera o el compañero que le había provocado llegar a esa situación anímica. "Es que estás ahí y de repente una mirada o no mirada. En un programa como este que estás alejado de la gente que te quiere, que te protege y que te da seguridad, sale lo mejor o lo peor de cada persona, según seas. Y ahí salía lo peor de unos y lo mejor de otros", prosiguió explicando sin querer confirmar el nombre.
No obstante, a pesar de no querer dar el nombre de la persona que le había llevado a esa situación límite, sí lo hicieron alguno de los colaboradores, que recordaron que Irma Soriano tuvo varios encontronazos con Aída Nizar en la casa de 'GH VIP', y posteriormente esas broncas se trasladaron al plató de Telecinco con su marido: "Es que esta persona no pudo conmigo y, como no pudo conmigo, fuera fue a más", fue lo único que quiso apuntar Soriano.
Defiende la postura de María Jesús Ruiz
Por todo ello la presentadora defendió la postura de María Jesús Ruiz de acudir varias veces al día a hablar con El Súper, la persona a la que Irma Soriano considera "el corazón de la casa": "Lo que no ha entendido mucha gente que ha empatizado con ella es que, si ha entrado en esa casa con un ex con el que no tenía relación, a poco que te hablase.. En la calla dices mira que te den.. Pero ahí.. Es normal que hay un momento que le diera un momento de pánico, de angustia,..", explicaba justificando lo que vivió la ex Miss España.