Irma Soriano ha sido la última expulsada de la casa de 'GHVIP5' y ahora tiene que enfrentarse cara a cara a todas las críticas de sus compañeros de dicho programa. Su mayor batalla la tiene contra Aida Nízar, quien amenaza con denunciar al marido de Soriano por haberle dado un manotazo.
Tiene todo en su contra, es más, una de las cosas que más han sorprendido es que su 'amiguísima' Emma Ozores ahora esté en su contra, y todo después de haber visto algunos vídeos del programa. Pero Irma Soriano procura mantenerse ajena a las críticas.
Por el momento, está decidido a tomarse unos días de descanso y disfrutar de los suyos ahora que es Semana Santa. Espera que las aguas vuelvan a su cauce, y que poco a poco todo vaya marchando con más normalidad a pesar de todo.
Al ataque
Sobre sus primeros días fuera de la casa ha dicho: "En la vida real, en el mundo verdadero y nada, muy bien". De lo poco que ha visto del programa ha añadido: "He visto poquito, han llegado abrazos y necesito descansar, tengo un poquito de jet lag con el cambio de horarios y eso". No ha vuelto a hablar con Ozores, no obstante, esto es lo que piensa: "Tenemos una vida por delante", o al menos eso es lo que ha dicho al medio Chance.Y sobre el tema que más cola va a traer, Aída Nízar, ha añadido: "Todo en ella es mentira".