Irene Villa comenzaba una relación con David Serrato, el conocido coach de los artistas, años después de romper su relación con el padre de sus tres hijos, Juan Pablo Lauro, quien mantiene una relación sentimental con la cantante Nuria Fergó. Desde que la periodista y el coach comenzaran su relación se han dedicado maravillosas palabras de amor, siempre que han tenido la ocasión.
"La verdad es que yo estoy como una niña, enamorada en la nube y feliz ", contestaba Irene Villa cunado le preguntaban por su relación. " Es obligatorio quererla, no se la puede no querer, es que es una cosa llena de energía, de felicidad de amor. Estamos encantados ", afirmaba él al preguntarle también por su relación. Una palabras que han terminado con un broche de oro.
Ha sido Aurelio Manzano en el programa 'Fiesta' el que ha sacado a la luz la noticia que ha pillado por sorpresa a muchos, incluida a la propia Irene Villa. " Se ha comprometido con su novio, él se lo pidió cuando estaban amadrinando un desfile de moda inclusivo, una pedida de mano espectacular y súper tierna. Él se arrodillo en el backstage antes de que ella saliera al escenario", ha contado el periodista, que ha añadido: " Él está feliz con ella, habla maravillas sobre Irene, está encantado de haber cruzado sus caminos".
Irene Villa confirma la noticia, al entrar por teléfono en 'Fiesta'
Emma García y los colaboradores estaban pletóricos por la noticia y con ansia de saber más sobre ello, la presentadora ha saludado a Irene Villa, que entraba por teléfono en 'Fiesta' para confirmar la noticia. "Estoy muy emocionada, casi llorando, es que no sabes cómo fue", empieza diciendo la periodista muy feliz. Ella no se esperaba que su chico le pidiera matrimonio en ese momento, pero sí que era algo que ambos querían.
" Yo de broma le decía que él iba a ser para siempre, que no pensaba soltarle nunca jamás. Y para mi cumpleaños, cuando cumplí 44, mis amigas le cantaban: 'El anillo pa' cuando', pero no me imaginaba en absoluto que fuese a hacerlo ahí ", cuenta Irene Villa. A pesar de no imaginarse lo que su chico le había preparado y como era de esperar, la periodista le respondió que sí.