La mujer de Kiko Rivera ha recuperado su puesto de colaboradora en 'Viva la vida' tras el confinamiento por el coronavirus luciendo bronceado y nuevo look.
Tras dos meses de confinamiento, el avance de la desescalada por toda España está favoreciendo y permitiendo que poco a poco algunos colaboradores de los programas puedan regresar a sus puestos de trabajo. Este domingo 7 de junio ha llegado el turno de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera ha contactado a través de Skype en alguna que otra ocasión con el programa en el que trabaja, por lo que ha mantenido el contacto con ellos, pero eso no ha quitado que acudiera con los nervios del primer día.
Y así se lo ha contado a Emma García al volver a sentarse en el sofá junto a ella. "Nerviosa y con muchas ganas de volver", decía nada más llegar manifestando ese cosquilleo en el estómago que seguro se le puso cuando se montó en el AVE para viajar desde Sevilla a Madrid. El nuevo look de Irene Rosales
Mientras se tranquilizaba y volvía a encontrar su sitio en el plató, Irene Rosales ha contado que su carácter calmado le ha hecho llevar bastante bien el confinamiento con su marido y sus dos hijas, además de su padre, al que decidió llevarse a casa para poder darle los cuidados que necesita.
Eso sí, por muy bien que se llevara la situación, el paso de las semanas fueron haciendo mella en todo el mundo, y en ella también: "En los últimos tiempos estaba bastante agobiada". Ahora está empezando a vivir esa 'nueva normalidad' y lo ha hecho luciendo piel bronceada que ha resaltado gracias a ese look total red y su melena con un tono más oscuro.