El programa 'Fiesta' anunciaba que tenía dos míticas incorporaciones a su tertulia y uno de los primeros nombres fue Tom Brusse, al que trajeron al formato en un primer momento para hablar de infidelidades pero que, posteriormente, se quedó como colaborador de 'Fiesta' para comentar todo lo relacionado con 'Supervivientes'. Hay que recordar que él participó en el programa y logró llegar bastante lejos.
Pues bien, el otro nombre era aún más sorprendente, pues son muchos los años que lleva alejada de la televisión. Irene Rosales entraba al plató con una amplia sonrisa y con ganas de volver a la televisión pero no a todo el programa en sí mismo, sino a la parte de 'Supervivientes': "La última vez que estuve en Telecinco fue pleno COVID porque no había público, no había nada. Me fui y no había nada".
Le ha venido bien estar alejada
Además, la mujer de Kiko Rivera añadía: "He disfrutado de mí y ahora estoy muy contenta de poder estar un ratito con vosotros para comentar 'Supervivientes' y estoy muy bien. Yo también estoy muy contenta", decía puntualizando el hecho de que tan solo vuelve para un ratito de programa, no para ser colaboradora oficial de 'Fiesta' todos los fines de semana. Parece que al final todo vuelve.