Si bien, una vez leída la entrevista, se podía comprobar que la frase estaba dentro de un contexto que poco o nada tenía que ver con la primera interpretación que se le podía dar en un primer vistazo. El DJ aseguraba que su madre estaría mucho mejor en la cárcel que en Cantora ya que, así, no estaría bajo el control y la influencer su tío, Agustín Pantoja. A pesar de ello, el daño ya estaba hecho y las palabras de la portada ocupaban todos los titulares de otros muchos medios.
Ahora, días más tarde, su mujer respondía a esta polémica entrevista en su reaparición en 'Viva la vida' donde en colaboradora. La andaluza aseguraba que "no quiero excusarlo" ya que él había hecho esta entrevista por voluntad propia y ella no supo lo que había contado hasta que la revisa salió a la luz. "Yo esto por ejemplo no lo hubiese hecho", le confesaba a Emma García: "Yo cuando leo el titular le dijo: 'Pero, ¿qué has hecho?', y le me dice que cuando lees la entrevista no va por ahí y quizá la frase fue cogida por otro lado".
"Yo lo voy a apoyar en todo lo que haga"
Y más allá de esto, en parte si entiende el enfado que puede tener el cantante porque, pese a su distanciamiento con su madre, su tío y todo lo que ocurra en la famosa finca familiar, todo el mundo sigue llamándolo para informarle a pesar de que no le interesa: "Cuando pasa algo en Cantora llaman a Kiko: cuando alguien debe dinero, cuando no dejan entrar a alguien en la finca...".