"Él ha pensado mucho si hacerlo o no hacerlo. Para él también ha sido una entrevista dura", ha empezado diciendo, y en cuanto a su estado de ánimo, ha añadido: "Estoy triste y cansada de que se me carguen cosas encima. Esto no me lo esperaba. Yo ya estoy triste por vivir esta situación con mi marido, me duele verle así. Yo psicológicamente no estoy bien desde hace tiempo y que me hagan culpable de una cosa tan grave pues me duele del conflicto entre madre e hijo".
Lo cierto es que Isabel Pantoja, según algunas personas, habría acusado a Irene Rosales de ser la artífice de todos los problemas con existen con su hijo, señalándola como la persona que se encarga de mover las cuerdas, algo que a Irene Rosales le ha hecho mucho daño. "Yo no la voy a acusar directamente, me duele que lo digan públicamente, el hecho de que especulen de que puedo ser yo, me agota", ha dicho la colaboradora.
Agota por las circunstancias, ha seguido diciendo: "Ha sido una semana muy intensa, triste y difícil, porque yo estoy en una situación muy complicada, no sé cómo actuar, no es algo que pase a menudo, lo he vivido con mucha pena, pues porque siempre recurría a mi madre, lo he pasado mal por echarla tanto de menos".
Ha faltado una conversación
Irene Rosales piensa que el problema de todo es que no han tenido una conversación en el momento oportuno: "La relación creo que está mal desde hace mucho tiempo, tendrían que haber tenido una conversación, tendrían que haber hablado cuando ella salió de donde salió. Aunque también es cierto que no están acostumbrados a eso, ellos no lo han tenido nunca. Creo que Kiko no ha querido dar ciertos problemas a la madre porque ella ya arrastraba, y Kiko es una persona que no quiere preocupar y que se cree que puede resolver los problemas solo".
Además, cree que una de las cosas que más le afectan es que su madre sea distante y no le haga alguna visita de vez en cuando: "Ha echado en falta que fuese su madre a casa sin venir a cuento, porque en mi familia es así, es mi día a día". Por otro lado, en cuanto al tema de la herencia, parece que ahora se ha preocupado por el asunto pensando en el futuro de sus hijos, como ha matizado su mujer, y ha añadido: "Él nunca ha sabido nada de la herencia, es más, nunca lo ha llamado herencia, siempre ha dicho que es su parte de Cantora". Además, ha concretado que su marido lo está pasando muy mal por la entrevista que ha concedido: "Él está destrozado. No quiere hablar del tema, yo tampoco le saco el tema, no quiero que ninguna palabra mía le pueda influir".