"Ahora mismo estoy muy nerviosa porque me trae muchos recuerdos", decía asegurando que no podía quedarse únicamente con un recuerdo, pero destacando que se queda "con esos tres meses que la vida le ha regalado a mi madre para que disfrute de mis niñas mientras yo estaba aquí. Yo creo que la vida quiso que yo entrase aquí y creo que fue un regalo para mi madre -que falleció un año después de su paso por el reality-".
Y volviendo a la actualidad, Irene Rosales ha asegura estar bien y tranquila: "Mi vida va tranquila. Yo decidí poner un alto en el camino para recuperarme y para despejarme un poquito de todo porque mi cabeza iba a estallar". Un alto en el camino al que acaba de poner fin puesto que se ha anunciado que este sábado 4 de diciembre regresa a 'Viva la vida', el programa de Emma García en el que era colaboradora.
Irene Rosales: "He echado de menos a Isabel Pantoja"
Y cuando llegó su encuentro con Luis Rollán, el periodista se quiso interesar por cómo estaban los problemas familiares: "Las niñas están muy bien, en mi familia está todo muy bien y maravilloso", le contaba Irene Rosales. "¿Todo bien? ¿Kiko todo bien?", insistía el concursante. "Confía en mí, todo bien, de verdad que sí", era la respuesta de su amiga, que cumplió la palabra de no darle nada de información del exterior porque, entre otras cosas, Rollán no sabe que ha fallecido la madre de Isabel Pantoja.