La sevillana no ha podido contener las lágrimas al revelar la dura situación que está atravesando su familia.
La colaboradora de 'Viva la Vida', Irene Rosales, está viviendo una complicada situación familiar coincidiendo con estos días de festividades y celebraciones por Navidad y así lo contó ella misma en directo en el programa de Telecinco. Mientras los colaboradores estaban debatiendo sobre diversos temas de actualidad y corazón, la presentadora Emma García se percató del rostro preocupado de la mujer de Kiko Rivera y no dudaba en preguntarle si se encontraba bien: "Irene, ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? Conozco muy poco a Irene, lo que nos vemos aquí, pero hoy te he notado algo".
Irene Rosales no pudo contener las lágrimas al escuchar la pregunta de la presentadora y, sin poder casi articular palabra, quiso dejar claro que no le pasaba nada "ni con Kiko ni con nadie", pero que a su vez estaban siendo unas fechas "complicadas" para toda su familia: "Está todo bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia", aseguró la sevillana visiblemente afectada. Emma García quiso entonces animar a su compañera de programa: "Son fechas donde todos estamos un poco más sensibles. De repente nos reímos, nos echamos los trastos a la cabeza, lloramos o le damos un aplauso a Irene para darle todo el cariño", comentó la presentadora.Durante la tarde de domingo en 'Viva la Vida', aprovechando la presencia de Irene Rosales en plató, también hubo tiempo para comentar otros asuntos de la familia Pantoja. La mujer de Kiko Rivera confesó que no pudo estar con su marido el pasado 25 de diciembre en Cantora cuando Isabel Pantoja reunió a sus familiares en una comida familiar en casa, a la que también acudió Omar Montes. "Ahora me pierdo todas las fiestas familiares. En mi casa hay una situación familiar complicada y ahora quiero estar más con mi familia", señaló la sevillana.
Conciliadora tras la polémica
Además, Irene Rosales no ha querido perder la ocasión de defender a su marido y a Isabel Pantoja tras la polémica foto de ellos con Omar Montes, el exnovio de Isa Pantoja, con la que no mantiene ningún tipo de contacto ni por teléfono ni por mensaje: "Quizás no es necesario, pero para mí no es una provocación. Omar e Isabel tienen contacto y querían verse. Como mi suegra no puede desplazarse le dijo 'Omar vente un día a casa' y a la familia de Omar le hacía mucha ilusión conocer a mi suegra".