Ahora es Kiko Rivera en solitario el que tiene que conseguir ganarse a la audiencia para hacerse con el maletín de los 100.000 euros. Esta será la primera semana dentro de la casa sin su mujer, algo que se le presenta complicado: "Kiko se ha enfrentado a cosas peores", reconoce Irene Rosales respecto a todos los conflictos que vivió con María Jesús Ruiz, la rival fuerte hacia la gran final. Aún que la andaluza siempre intentó ser mediadora entre la ex Miss España y los conflictos con el resto de la casa, las últimas semanas su relación acabó rompiéndose por las palabras de la otra en el confesionario: "María Jesús es experta en sacar de quicio a todo el mundo".
Por supuesto Paqui, la madre de María Jesús, ha salido en su defensa: "Toda la casa la ha machacado y tu has colaborado", le recrimina sobre todo el haberla dejado de la lado la noche del cumpleaños de Carolina Sobe. "Solo la dejé de lado la semana que discutió con Antonio Tejado, pero no solo a ella, sino a los dos, porque era una guerra en la que yo no quería entrar", y asegura: "Ojalá todo lo que me tengan que decir sea eso y no lo que le tienen que decir a tu hija". La madre de la todavía concursante no dudó en echarle en cara que su hija siga todavía en el concurso y ella haya sido expulsada, algo que a Irene Rosales no le afecta especialmente: "En mi vida no entra el show, por eso estoy aquí".
Sus peores momento dentro del concurso
La vida de Irene Rosales fuera de 'GH DÚO'
Jordi González no quiso desaprovechar la ocasión para reconocerle a Irene Rosales que, para ser su primera vez en televisión, consiguió llegar muy lejos en el concurso. Algo que realmente apreció la ya excocursante ya que era consciente que la imagen que se tenía de ella no era la realidad: "A mí se me ha juzgado mucho sin conocerme", reconoció: "Se decía que estaba por dinero y yo he estado con él en el peor momento económico". Desde que comenzó el reality, la pareja siempre reconoció que habían entrado en 'GH DÚO' para saldar las deudas que tenían en su vida. "Lo estoy haciendo por ellas", dice Rosales por sus hijas, sin duda lo que peor llevó del encierro: "Este es el peaje más caro que he pagado por entrar al programa", pero aún así lo tiene claro: "Lo haría una y mil veces más por no verme en la situación que estaba". Sin duda los ingresos por conseguir llegar tan lejos en el concurso fueron más que suficientes para quitarse de encima las deudas: "Con esto vamos a estar bien y a empezar de cero", y asegura: "Ya todo lo que me venga, quitándome este peso, va a ser bueno".