El hijo de Isabel Pantoja poco después quiso matizar sus palabras conectando en directo con 'Sálvame', diciendo que se habían malinterpretado sus palabras y añadiendo que se disculpaba por ello, sin embargo, Isa Pantoja está lejos de creerse su arrepentimiento, lo mismo que ha sucedido con su novio, Asraf Beno, que ha acudido al plató de 'Viva la vida' para decir que Kiko Rivera le parece un asco de persona.
Como al situación se ha ido tensando, al final ha terminado entrando en directo en dicho programa Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, con la que según los rumores estaría atravesando una grave crisis de pareja. La que fue colaboradora del espacio conectaba en directo con 'Viva la Vida' desde SIMOF, la Feria Internacional de Moda Flamenca, y allí ha sacado la cara por su marido.
"Yo jamás voy a hablar de mi marido en televisión, otra cosa es lo que yo en casa le diga o no lo que pienso, pero eso no lo tengo por qué contar aquí. Es evidente que no me parece bien lo que Kiko ha hecho pero creo que no hay que machacar a las personas e insultarlas de la manera en la que se está haciendo con Kiko, la gente puede juzgar la entrevista que ha hecho pero no ponerle determinados calificativos", ha dicho de manera tajante, asegurando que creen que se están pasando con él.
Por otro lado, en todo momento fue conocedora de la entrevista que iba a dar su marido, pero no sabía de lo que iba a hablar: "No hay que lapidar a las personas", ha añadido, haciendo referencia al polémico titular. Lo cierto es que su actitud ha enfadado mucho a los colaboradores que estaban en plató, y Emma García se ha sorprendido con sus palabra. Su manera de echar balones fuera ha sido a través de la excusa de que ella estaba en el evento y nada más: "Me vais a perdonar pero yo he venido aquí a disfrutar del desfile de Raquel Bollo y quiero que siga siendo así".
No hay crisis en su matrimonio
Pero antes de cerrar esa conexión también habló de otra de las cuestiones del momento, la de su supuesta crisis de matrimonio que apunta a que ya hacen vidas por separado. "Entre nosotros no hay ninguna crisis, los que quieran inventar que inventen, están en su derecho pero yo no tengo que dar ningún tipo de explicación a nadie", ha dicho de manera muy rotunda.