Isabel Pantoja ha vuelto a sentarse delante de un juez. Esto generó un gran revuelo al volver a ver a la tonadillera sentada en el banquillo de los acusados y sobre todo por las imágenes que se mostraron de su llegada. A pesar de las diferencias y polémicas que existen dentro de la familia Pantoja, todos se han unido en defender a la tonadillera del acoso que sufrió en su entrada a los juzgados de Málaga. Anabel Pantoja desde el plató de 'Sálvame' no dudó en defender a su tía, al igual que lo hizo su hijo, Kiko Rivera en sus redes sociales.
El DJ a través de sus redes sociales decidió sincerarse sobre cómo se había sentido. Kiko mostró todo su apoyo a su madre, sin embargo, no pudo evitar mandarle algunos toques de atención. "Ayer fue un día duro. Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito. Aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y aunque le duela, separarse de quien no le hace bien ".
La mayor parte del clan Pantoja se ha pronunciado sobre el tema. La última en hacerlo fue Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera habló con los medios que la siguen a todas partes y afirmó que no le pareció nada bien cómo sucedieron las cosas. "Creo que han sido muy injustos, podrían haber hecho el trabajo más fácil y mejor, no la prensa en sí", empezó diciendo ante el micro de Europa Press: "Se merecía como persona humana haber tenido una buena entrada y que no hubiera tenido ese acoso", opinó.
La colaboradora de 'Viva la Vida' terminó haciendo un reflexión que lo más probable es que de para mucho. "Siempre la cogen de cabeza de turco para todo, es una pena", dijo. El equipo de 'Sálvame' intentó que Irene Rosales opinase sobre las palabras que había dado su marido con respecto al juicio de su madre, sin embargo, la colaboradora se mantuvo en silencio y no volvió a hablar más del tema.
El dolor de Isa Pantoja
Isa Pantoja, también habló en 'El programa de Ana Rosa' sobre el juicio de su madre. La colaboradora se mostró muy afectada por este nuevo palo judicial en el que se encontraba su madre. "Estoy sin palabras", aseguró muy afectada en el plató de 'AR'.