Estos dos trabajos han hecho que el excocursante de 'GH DÚO' esté a pleno rendimiento en el mundo de la noche, un ambiente con tendencia peligrosa teniendo en cuenta el antiguo historial confeso del propio Kiko Rivera con las drogas. Y es esto lo que ha hecho que a Irene Rosales le asalten las preocupaciones. "Se ha enfadado con él porque le ha encontrado irascible y que no es el Kiko de los últimos tiempos", asegura Marisa Martínez Blázquez en 'El programa del verano'.
Según ha podido saber, la explicación que dio Kiko Rivera sobre qué era lo que le estaba ocurriendo tenía que ver con "el nuevo trabajo discográfico" con el que pretende dar el salto a Latinoamérica pero que, más allá de esto, "tranquilo y trabajando" y, por ello, un poco "estresado". Ante esta situación, la también exconcursante de 'GH DÚO' ha recurrido a su suegra, Isabel Pantoja, para mostrarle su preocupación por "lo que está percibiendo" y buscar su apoyo, al igual que hizo en los años más complicados del Dj.
La nueva discoteca de Kiko, el principal problema
Tal y como ha comentado Sandra Aladro, la cosa se complicó aún más tras el anuncio de la apertura de la discoteca 'HOYO' en Sevilla ya que esta implica "un tipo de público y de ambiente complicado y poco recomendable para alguien en la situación de Kiko Rivera". Por el momento, lo primero que ha hecho Irene Rosales para relajar un poco la situación fue organizar unas vacaciones familiares junto a su marido en la isla de La Palma en Gran Canaria para relajarse un poco y descansar.