Además, el DJ habló de su problema con las drogas, algo que le ha dejado mella a día de hoy y contra lo que tiene que luchar más que nunca por los problemas anímicos que padece y que nadie de su familia conocía de su propia boca. Kiko Rivera no había confesado a nadie lo mal que se encuentra en estos momentos, la tristeza que siente y la posible depresión que está padeciendo pero de la que no se está tratando. Ahora ha sido Irene Rosales la que ha hablado sobre todo lo que dijo su marido.
Uno de los primeros temas ha sido el de la infidelidad y la colaboradora de 'Viva la vida' no ha dudado en explicar cómo se enteró de todo: "Yo la noche de la chaqueta ya me olía algo y no había nada. Eran las dos de la madrugada y estaba muy desvelada. Me puse a ver Instagram y vi a la chica con su chaqueta y ya me olí algo. En el momento en el que yo le he sentado me ha dicho la verdad". Irene Rosales ha asegurado que el confinamiento les ha venido muy bien como pareja: "Estamos bien como pareja pero mal con él mismo. Creo que no se ha perdonado. Liberado está pero todavía no está cómodo con él mismo".
Son un gran apoyo el uno para el otro
Para Irene Rosales ha sido muy sorprendente verle abrirse tanto en un programa de televisión: "Se sintió muy cómodo y él encaminó por ahí, por su situación, que no iba encaminado a eso". Además, para ella no ha supuesto un problema que haya contado las infidelidades, porque ya lo habían hablado y están en un buen momento de su relación: "Me da muchísima tranquilidad, todo el cariño del mundo. Él me da la alegría que yo no tengo, que me cuesta sacarla".