El DJ acudió a 'Sábado Deluxe' y fue ahí donde dejó al descubierto la depresión que está sufriendo, algo que parece que su madre no termina de admitir puesto que dio a entender que su hijo no tiene derecho a estar triste. Ahora ella ha querido aclarar algunas palabras que dijo su suegra y que también ha dicho su marido, puesto que hizo alusión a su traición a su mujer en un momento bastante delicado para ella cuando su madre estaba muy enferma.
Sobre el supuesto tonteo de su marido con una chica durante no más de veinte días ha dejado claro que es un asunto que quedó zanjado en enero, por lo que no le preocupa en absoluto, no obstante, ha confirmado las palabras de Alicia, la chica con la que Kiko Rivera tonteó, quien ha hecho saber que Irene Rosales se puso con ella en contacto a través de las redes sociales cuando se enteró. "Yo la escribí desde la rabia y la impotencia, pero me arrepentí en el mismo momento, y ella me entendió y ya está. Yo ya ni la contesté ni la volví a hablar, y él sabía que la había escrito", ha dicho al respecto.
Entiende a su suegra
En cuanto a que Isabel Pantoja llamara a 'El programa de Ana Rosa' para defenderse de las palabras de su hijo y dar a entender que siempre se ha preocupado por él, ha dicho: "Seguramente para ella sí era necesario, ella quería dar su punto de vista. Lo único que quiero decir es que Kiko fuera al programa a solucionar el asunto, al final explotó y contó cómo se sentía en ese momento. Es cierto que llamó a su madre para ir el sábado, pero no fue, y Kiko por lo que está pasando pues está mal, pero también tiene momentos en los que está bien, no está hundido, pero hay muchos momentos en el día en los que está decaído", y ha añadido: "Puedo entender que esté molesta por todo lo que le están diciendo a ella y demás".