Y parece que una de las colaboradoras del programa de Emma GarcÃa ha sido picada por el gusanillo de la envidia y de escuchar tantas campanas de boda repicar a ella también se le ha antojado volver a vestirse de blanco. Y eso que ya está casada. Asà es, Irene Rosales quiere volver a darle el 'sÃ, quiero' a Kiko Rivera asà que, para ponerse a ello cuanto antes, no dudó en pedÃrselo en vivo y en directo dejando a todo el mundo atónito. "Francisco José, quiero casarme por la Iglesia", decÃa mientras señalaba el dedo de su mano.
Parece que cuatro años para la que fue concursante de 'GH DÃO' son una eternidad y siente que ha pasado ya mucho desde que en 2016 celebró su enlace por lo civil con el hijo de Isabel Pantoja. Por aquel entonces ya se habÃa vestido de largo y de blanco como marca la tradición y lo celebró por todo lo alto con sus familiares, al parecer la colaboradora quiere repetir ahora que ya ha sido madre y sus dos pequeñas, Carlota y Ana, pueden ser testigo de tan mágico momento.
Evitando hablar de Chabelita Pantoja
Pero la cosa pasó de felicidad a penuria en cuento se mencionó a Chabeita Pantoja, un tema que la persigue cada vez que va al plató de Telecinco. Esta vez era por las acusaciones que la ahora conocida como Isa P habÃa dicho sobre ella afirmando que no tiene por que opinar de su relación con su hermano ni su abuela Doña Ana ya que "no se entera de nada de lo que pasa en mi familia". E Irene Rosales no fue la única que salÃo escaldada de estas palabras, Luis Rollán también recibió lo suyo al ser nombrado "palmero de Isabel Pantoja" por la propia Chabelita.