Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
La entrada de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' ha traído consigo una gran revolución y aunque en un principio todo estaba en orden, unas palabras de Irene Rosales hicieron que algunas personas cercanas a la influencer se enfadaran. La mujer de Kiko Rivera hizo unas declaraciones en las que decía que se había quedado dormida viendo 'Supervivientes', algo que llamó mucho la atención.
Fue en 'Viernes Deluxe' donde Belén Esteban dejó muy claro que no le habían gustado nada esas palabras de Irene Rosales: " Me parece fatal que Irene Rosales diga que se quedó dormida viendo la gala, ha sido muy egoísta con Anabel ". Por su parte, Jorge Javier Vázquez también apuntó que había estado bastante desacertada: "Esas cosas no se dicen aunque las hagas, sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos".
Viendo el revuelo que había causado su comentario sobre 'Supervivientes', Irene Rosales ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales escribiendo un breve comunicado al respecto: " Al final me doy cuenta que de nada sirve dar algún tipo de declaraciones, siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto. Nunca queriendo ofender a nadie".
Disculpas para todos
Irene Rosales ha continuado diciendo: " Quizás en algún momento se me debió malinterpretar por decir que me quedé dormida. Quiero aclarar que no es que me quedase dormida, es que necesitaba descansar, llevaba un día agotador (mis hijas, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje...) y al día siguiente madrugaba y me esperaba un día de viaje largo".
Por último, concluía diciendo: " No tengo que dar explicaciones de nada, pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de 'Supervivientes', a sus concursantes y, sobre todo, a Anabel Pantoja, así que pido disculpas si me expresé mal". Habrá que esperar para ver si estas declaraciones le gustan a Anabel Pantoja en el momento que lo sepa.