En su visita al plató de 'Sábado deluxe' Kiko Rivera también se ha pronunciado sobre la postura de su mujer en sus conflictos familiares, y ha dado algunas pincelas sobre cómo se encuentro, sobre todo ahora que se ha alejado de la televisión y que poco se puede saber a diferencia de lo que ocurría antes. Siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta, no obstante, ella también sufre y lo pasa mal por su marido.
La nuera de Isabel Pantoja ha sido y es el gran apoyo de Kiko Rivera en todo momento, así que se ha convertido en otra de las perjudicadas por el conflicto de la familia. El DJ ha explicado lo que piensa su mujer de su reconciliación con su madre, algo que ha durado más bien poco, y si está dispuesta a acercar posturas con su suegra.
Irene Rosales se ha mostrado siempre conciliadora, es más, ella siempre ha sido la primera que ha animado a su marido a acercarse a su madre, no obstante, ella no ha tenido ningún inconveniente en confesar el malestar que existe con su suegra, y el DJ ha asegurado que su mujer necesita más tiempo para poder perdonar y limar asperezas después de todo lo que ha pasado. " Mi madre le debe una llamada a mi mujer para acercar posturas ", ha dicho en el programa.
El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que en la visita a Cantora que iba a hacer antes de su nueva ruptura con su madre, Irene Rosales no iba a estar a diferencia de lo que se había dicho: "Iba a llevar yo a las niñas sin Irene, ella necesita más tiempo, es normal". Y ha querido dejar algo claro: "Irene siempre ha querido lo mejor para todos, pero está molesta... Entiendo que no quiera perdonar a mi madre".
Ella siempre se ha mostrado conciliadora
Por otro lado, Kiko Rivera ha querido aprovechar esta ocasión para dejar claro lo importante que es su mujer en su vida y el gran apoyo que representa en su día a día: "Es mi mayor apoyo y su consejo es siempre que hable con mi madre... Ella se fue de la tele por propia decisión, se estaba comiendo el marrón". Asimismo, ahora se rodea de ella y también de sus tres hijos, imprescindibles para seguir hacia adelante.