El pasado 19 de junio de 2019 tuvo lugar la fiesta de la productora Zeppelin que se celebra todos los años y que reúne a los trabajadores y a los concursantes de los diferentes realities. Este año no han faltado los concursantes de los programas más vistos de Telecinco, 'Gran Hermano VIP 6' y 'Gran Hermano DÚO'. Sin embargo, no todos han podido acudir a la cita, como ha sido el caso de Irene Rosales.
La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' que entró a la casa de Guadalix junto a su pareja, Kiko Rivera, no pudo acudir a la celebración de la productora por encontrarse indispuesta. Así lo ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram a través de sus historias.
La que fue quinta finalista de 'Gran Hermano DÚO' ha querido mostrar su pesar al no poder acudir al evento: "Hoy estoy un poquito triste porque se van a reunir todos mis compañeros de Gran Hermano, todo el equipo y me hacía bastante ilusión estar con ellos ", confesaba la celebrity.
Muy resfriada
" Estoy bastante resfriada, con fiebre", explicaba para justificar su ausencia: "Espero que disfruten, que se lo pasen pipa, que recuerden todos los momentos bonitos y les mando un beso enorme". La mujer de Kiko Rivera se quedará sin volver a verse con sus grandes amigas de la casa pero seguro que encuentra otro momento y algún hueco para verlas y recordar tiempos pasados dentro de la casa de Guadalix.