Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La pasada noche del 16 de febrero hubo fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra y como era de esperar, los concursantes tuvieron tiempo de hablar de muchas cosas, en concreto Irene Rosales, Raquel Lozano y Carolina Sobe se quisieron poner al día en cuanto a la historia amorosa entre Antonio Tejado y Candela Acevedo, y vaya si lo hicieron.
Las concursantes estaban bailando, cantando y bebiendo como en cualquier fiesta normal, pero en el momento en que esta reunión se calmó un poco, llegó el momento de relajarse y ponerse al día. Aprovechando que los chicos estaban hablando entre ellos, las concursantes se sentaron en un rincón del sofá y comenzaron a hablar, pero rápidamente el tema central de la conversación se convirtió en Candela y en su reencuentro con Tejado por el día de San Valentín.
"Me acuerdo mucho de ella, es una persona muy guay y la echo mucho de menos", dijo Raquel cuando la mujer de Kiko Rivera dijo recordarle la canción que estaban poniendo a la exconcursante. La conversación parecía normal hasta que Raquel, al ver como estaban de cariñosos Antonio Tejado y María Jesús Ruiz quiso decir: "Aquí estamos con la boda, anillo y la otra persona pasándolo mal", dijo la concursante refiriéndose a Candela.
Los sentimientos de Candela
Sin embargo, ante las palabras de su amiga, Irene Rosales se apresuró a decir "o no lo estará pasando mal". En este momento comenzó un debate entre las tres concursantes en el que Lozano defendía a su amiga justificando que el haber subido a la casa de 'GH DÚO' el día de San Valentín era por un motiv, mientras que Carolina Sobe fue muy clara con Lozano: "Ella es la que ha decidido no estar con él, en tres años tienes que saber cómo es una persona, de la noche a la mañana no cambia", dijo la concursante.