La colaboradora ha asegurado también que no sospecha de nadie "Y mucho menos de alguien que me quiera pegar una paliza. ¿Qué daño he hecho yo para que alguien me quiera hacer eso?". En medio de la conexión Irene Rosales ha contado que acababa de recibir otro correo electrónico del supuesto padre de la persona que le estaba mandando esas amenazas: "Me dice que su hijo está viendo la tele y que está sufriendo mucho y llorando. Que su hijo está enfermo y que lo siente mucho".
A pesar del mensaje que acababa de recibir y dando por hecho que fuese verdad, Irene Rosales ha decidido que va a seguir por la vía judicial: "Yo voy a seguir por la vía judicial y que la policía llegue hasta donde tenga que llagar y si es verdad el email ya decidiré lo que hago. Una persona por mucho que esté enferma a ese punto para decir esas burradas..." Los colaboradores han querido darle apoyo a su compañera: "Sigue adelante, tenemos una guardia civil que estos temas los zanja en 48 horas y le ponen la cara colorada al culpable", le decía Isabel Rábago e Irene Rosales ha confesado que ella no quiere ir a malas, solo que le paren los pies para que no vuelva a hacerlo. "Lo que es violencia en la calle lo es en la redes. Esto es un delito", proseguía Isabel Rábago.
Irene Rosales: "Voy a seguir por la vía judicial"
"Se cebaron muchísimo porque a Kiko también le mandaron otro email con palabras muy fuertes. Al recibir el mensaje a mi me entró mucho miedo y bloqueé ese correo electrónico para que no me volviera a mandar mensajes o sea que yo no se si esa persona me ha querido seguir mandando mensajes porque yo lo bloqueé enseguida", termina diciendo la colaboradora antes de cortar la conexión y que otros colaboradores del programa como Terelu Campos diese su testimonio de lo que vivió hace unos años con una persona que también le amenazaba.