La inesperada llegada de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', trajo consigo una repercusión mediática que ha eclipsado todo lo demás. Tal ha sido su repercusión que incluso ha conseguido hacer sombra al culebrón familiar que le precedía: El de los Pantoja. Un silencio mediático que, en cambio, no ha hecho que mejore la situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, todo lo contrario.
Ha sido Irene Rosales la que se ha mostrado muy sorprendida al ver la aparente felicidad que derrocha su suegra en las primeras imágenes que han visto la luz de su nuevo proyecto en televisión, el talent show ' Top Star ' junto a Risto Mejide y Danna Paola. Una felicidad que, en cambio, no va acompañada de una mejoría en el ámbito personal ni mucho menos.
La mujer de Kiko Rivera no ha dudado en confesar que la relación de la cantante con sus dos hijas sigue siendo igual de distante que lo era cuando todavía se hablaba de ello. " No han vuelto a tener contacto y con sus nietas tampoco ", confesaba reconociendo que Isabel Pantoja no había hecho nada por acercarse a su familia. Eso sí, la televisiva no desaprovechó la ocasión para mandarle un importante mensaje: " Aunque hace tres meses que no habla con las niñas mi teléfono está disponible para que hable con sus nietas, aunque pase el tiempo ".
No tiene relación con ninguno de sus nietos
Una situación que también están viviendo el resto de nietos de la cantante, quienes no tienen noticia de su abuela desde hace tiempo. Ese es caso de Francisco, primer hijo de Kiko Rivera fruto de su relación con Jessica Bueno. A pesar de el pequeño ha estado todo este tiempo con su madre y, por lo tanto, alejado de la guerra familiar, tampoco ha tenido contacto con Isabel Pantoja. " Francisco lleva en mi casa una semana y no ha hablado con él desde septiembre... ¿Por qué no ha llamado? ", se preguntaba Irene Rosales.
Una actitud que también tiene con su otro nieto, Albertito, el hijo de Isa Pantoja. Tal y como llegó a confesar en más de una ocasión la cantante, la última vez que tuvo contacto con su madre fue el pasado 7 de marzo, cumpleaños del pequeño. A través de una llamada telefónica, la tonadillera prometió que iría a recoger a su nieto para pasar tiempo con él. Algo que nunca llegó a ocurrir y, desde entonces, tampoco han tenido contacto con Isabel Pantoja.