Irene Rosales y Kiko Rivera han celebrado su octavo aniversario lejos de todas las polémicas que rodean a su familia.
Irene Rosales y Kiko Rivera han decidido celebrar sus ocho años de relación alejados de los medios de comunicación y con una pequeña escapada a Matalascañas, Huelva. Allí, el matrimonio ha disfrutado de un lujoso apartamento en primera línea de playa y con grandes planes de sol, arena y varias cenas románticas. Sin embargo, no se han podido escapar de las polémicas, pues un equipo de 'Viva la Vida' pudo hablar con ellos acerca de las declaraciones de Isabel Pantoja en su último concierto.
La tonadillera, en su concierto en Buenos Aires, dedicó una canción a sus nietos. El reportero del programa habló primero con el DJ: "¿Qué te parece que Isabel le haya dedicado una canción a sus nietos pese a que no les ve?". La respuesta de Kiko no se hizo esperar y es que no comentó nada sobre las declaraciones de su madre. Al igual, que tampoco contestó sobre si en un futuro habría una reconciliación entre madre e hijo. Por su parte, Irene sí que comentó las palabras de su suegra e intentó justificar con algo de sarcasmo sus palabras."A mí todo eso me parece muy bien, me alegro, además todas las canciones suyas son muy bonitas", comentó con una sonrisa en la cara. Además, su antiguo compañero de 'Viva la Vida' intentó averiguar su postura acerca de las últimas declaraciones de Isa Pantoja en el Deluxe. Tanto Irene como su marido, Kiko Rivera, prefirieron guardar silencio y no hablar sobre el asunto. No obstante, la excolaboradora quiso dejar claro que no tiene nada que hablar sobre aquellos temas que no la conciernen en primera persona. "De los comentarios que haga Isa o hagan otras personas no tengo nada que decir, lo siento", explicó.
La reacción de Isa Pantoja
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', también reaccionó a la dedicatoria que hizo su madre a su hijo y a sus sobrinos. "Me ha emocionado la canción a los nietos, ella sabe perfectamente que puede contar con los hijos de mi hermano y el mío. Pero a nosotros nos duele nuestra madre, pero mi hijo duele más", comentó Isa Pantoja. Por otro lado, reveló que se mensajeó con su madre horas antes de su concierto para desearle suerte. "Sé que está tranquila y que tenía muchas ganas de subirse al escenario", aseguró.
Además, comentó sentirse muy orgullosa de ver a su madre triunfar sobre los escenarios de nuevo. "Me alegro mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón, pero saca esa capacidad para poder subir al escenario, llevar tiempo sin cantar y sin ver a sus fans", comentó. Por otro lado, Isa Pantoja espera que su madre renueve las energías y pueda salir por fin de todos sus problemas.