El extronista ha confesado que estuvieron mandándose mensajes durante un año, justo antes de que Irene Rosales comenzara su relación con el hijo de Isabel Pantoja.
A unas horas de que diera comienzo 'GH DÚO', Victor Enguídanos visitaba el plató de 'Sálvame' para hablar de una de las participantes de este concurso, otra vez. El extronista reveló que estuvo intercambiando mensajes con Irene Rosales durante un año, concretamente entre 2013 y 2014, justo antes de que la mujer de Kiko Rivera entrara a formar parte de la familia Pantoja.
"Hablábamos por Whatsapp y venía a mis bolos. Era una chica muy alocada, divertida, graciosa. La conocí en la puerta de una discoteca y me pidió ayuda para entrar como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'", contaba el primer tronista de dicho programa. Aunque lo que se sabía, hasta ahora, de Irene Rosales era que no quería saber nada de las cámaras, según este testimonio su objetivo era todo lo contrario ya que insistió en contactar con otro tronista.Además, Victor Enguídanos también contó que la concursante de 'GH DÚO' le reveló que no le gustaba ser pobre ni trabajar como azafata durante cuatro horas. Quizás ese era el motivo por el que intentó contactar con diferentes tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero, finalmente, sus planes no se torcieron mucho al conocer a Kiko Rivera.
Calentando motores
Según ha revelado el extronista, la Irene Rosales de antes nada tiene que ver con la de ahora. Ya en 2014 sus vecinos afirmaban que solo estaba con el hijo de Isabel Pantoja por fama y dinero. Pero además de todo esto, la mujer de Kiko Rivera tenía intenciones muy claras con Victor Enguídanos, quien ha mostrado en el programa los mensajes que se mandaban.
"Ahora mismo me gustaría estar contigo. Pero estoy con flamenquito bueno", le escribía al extronista que respondía: "Ganas de verte y de hacer cositas malas". Tras dejar claro que ambos querían, Irene Rosales le confesaba a Victor Enguídanos que ella es más de hacer y dejarse de tontería y que cuando subiera a Madrid le iba a dejar KO y no en boxeo.