RECUPERADA

Irene Rosales regresa a 'GH DÚO' y desvela el motivo de su salida: "He sufrido un aborto natural"

La concursante se ha incorporado al reality show, tres días después de dejar la casa de Guadalix de la Sierra por unos motivos médicos que desveló en 'El Debate de GH DÚO'.

Laura Catalá 28 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

El pasado jueves 24 de enero, Jorge Javier Vázquez arrancó la cuarta gala de 'Gran Hermano Dúo' dando la inesperada noticia de que Irene Rosales había tenido que abandonar temporalmente el programa por motivos médicos. Tras cuatro días de ausencia, la sevillana ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra y, como no podía ser de otro modo, Kiko Rivera fue el primero con el que se encontró.

"Estoy muy bien, contentísima de volver a mi casa y con muchas ganas de ver a Kiko, de momento, es al único que quiero ver", le dijo la concursante al Super, antes de que su marido entrase en el confesionario, donde ambos protagonizaron un emotivo reencuentro lleno de besos y abrazos, mientras el cantante le preguntaba a su mujer por cómo se encontraba tras lo ocurrido y los días que han pasado separados.

"Aquí tienes a tu mujer, Kiko. Ya ves que está estupendamente", le dijo el Super al cantante y dj. "Muchas gracias, Super. ¡Qué alegría! ¡Está hasta más guapa! Joer, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene...", dijo Kiko, mientras que Irene se lanzaba a besarle y le decía que lo ha echado mucho de menos. "No, yo te he echado más, te aseguro que sí, que he estado cargando con una muñeca 24 horas, te lo puede decir el Super", respondió Rivera en alusión a la prueba semanal de los bebés.

"¿Pero se queda o no?", se preocupó Kiko recibiendo una respuesta afirmativa tanto por parte de su mujer como del Super. "¡Bien!", celebró el sevillano. "Y, como tenéis que hablar de algunas cosas, os voy a dejar aquí tranquilamente. Enseguida entraréis en la casa", añadió el Super, dejando que el matrimonio se pusiera al día. Mientras tanto, el resto de concursantes especulaba en el salón sobre quién sería la visita de Kiko, pensando que podría ser su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, minutos después, todos pudieron descubrir que no era otra que Irene Rosales, a quien recibieron con muchísima alegría, preguntándole cómo estaba y si su vuelta era definitiva.

En cuanto a los motivos de su salida, Irene afirmó que lo iba a desvelar, pero quiso esperar a que Jordi González conectase con ellos, para contárselo a la vez tanto a sus compañeros como a sus espectadores. "Voy a esperar, es que como no lo sabe nadie todavía, solo Kiko, voy a aprovechar y lo cuento en directo porque para que me lo pregunten dos o tres veces...", explicó la modelo. "No, yo he estado aislada", respondió Rosales cuando una compañera le preguntó si había podido ver a sus hijas en estos días. "Cero. Aislada y una ansiedad que te cagas porque aquí, al menos, estás encerrado, pero te levantas, no se qué... Cero, cero, estaba con una mujer, ni tele, ni nada", añadió.

"Irene, qué alegría verte, de verdad. ¿Estás bien? ¿Está todo correcto? ¿Ilusionada por volver al programa?", le preguntó el presentador a la concursante, "Sí, la verdad es que lo he cogido con muchas ganas. Mis compañeros y demás me estaban preguntando, pero he dicho: 'quiero contarlo ahora con Jordi', porque... jolines, lo tengo que contar", dijo Rosales, antes de que González le aclarase que no tenía por qué hacerlo si no quería. "Sí, pero quiero contarlo y así no... Pues a ver, lo que pasó es que tuve, la noche del miércoles al jueves, un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo y, de repente, empecé a tener una hemorragia y bueno, en la casa perdí un poco la conciencia y con la base de pruebas y demás vieron que era un aborto", desveló Irene dejando los concursantes con la boca abierta y provocando una exclamación de lamento en plató.

Irene Rosales: "Estaba embarazada de unas dos semanas"

"Estaba embarazada de unas dos semanas y he sufrido un aborto natural y nada, he tenido que estar con pruebas, de reposo y demás, pero ya estoy cien por cien bien. Lo que pasa es que es verdad que esta semana me tengo que mantener un poquito más flojita y demás, que no puedo hacer mucha actividad porque me lo han recomendado y nada...", explicó la nuera de Isabel Pantoja. "Vamos... que me opere del tirón", interrumpió Kiko Rivera poniendo la nota de humor ante el silencio que se había formado en el salón de la casa. "Ya se me han ido los dolores, ya estoy bien. Fíjate en la semana que ha pasado. La semana de embarazos y niños, entonces yo no daba crédito porque era algo imposible", añadió la de Sevilla antes de seguir contándole detalles a sus compañeros.

"A mí me entró ese dolor y yo no os quise decir nada en toda la noche. Yo me levanté muchas veces esa noche... Era un dolor muy intenso. Yo nunca bebo refrescos y esa noche, en la fiesta, me bebí un refresco de limón y dije: 'Serán gases'. Por eso yo aprovechaba cada llanto de la prueba para levantarme y moverme por si eran gases, pero ya no podía más", explicó Irene Rosales. "Pero nada, ha sido un aborto de dos semanas, o sea que cero, o sea no había nada... La putada de que he tenido que estar de muchas pruebas", concluyó la joven sobre su inesperado embarazo y posterior aborto, que contó con toda naturalidad. De hecho, su marido siguió quitándole hierro al asunto poniéndose a cantar 'El hombre clavo', el hit que El Koala compuso, en esa misma casa, unos meses antes.

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Kiko RiveraCantante