Así lo comentó en ese mismo plató antes del último 'Domingo Deluxe' y así lo ha retirado una vez más ahora que Kiko Rivera ha manifestado que no volverá a los platós de televisión y necesita apartarse una temporada del foco público: "Le aconsejé que no fuera más a un plató porque no es bueno para su salud. Cuando está en un plató es como una mecha corta. Se enciende pero luego llega a casa y él se queda con el mismo problema".
Entonces Irene Rosales se ha derrumbado, confesando que no está anímicamente en su mejor momento para apoyar a su marido en el complicado momento que está viviendo con su madre Isabel Pantoja: "En casa está encendido o está cabizbajo, está que se muere de pena por las esquinas, que yo no sé ya cómo ayudarlo".
Irene Rosales: "Necesito llorar aunque no sirva de nada"
Y es que a la guerra abierta con la tonadillera, en los últimos meses la colaboradora ha perdido a sus padres. Justo al cumplirse un año de la muerte de su madre Mayte, Irene Rosales confiesa que todavía no ha podido asimilarlo: "No puedo más. Necesito desahogarme y llorar aunque no sirva de nada. Necesito tiempo para asimilar muchas cosas que me han ido pasando".